Como bien saben los que siguen atentamente todas y cada una de las noticias relacionadas con la casa real española, en los últimos años habido un tema que ha estado encima de la mesa de forma constante. Y ese no ha sido otro que todas las relaciones extramatrimoniales que ha mantenido durante muchos años Juan Carlos I, ahora el rey Emérito en España.
A diferencia de lo que ocurría cuando el padre Felipe VI aún gobernaba, una época en la que era más que difícil encontrar alguna noticia negativa en los medios acerca del monarca, en los últimos años, ya como emérito, han sido muchos los escándalos en los que se ha visto involucrado el abuelo de la princesa Leonor.
Eso sí, cabe destacar que, como bien saben también los que están interesados en el resto de casas reales europeas, ha habido también mucha polémica en otros grandes palacios del viejo continente, uno de ellos en la monarquía de Mónaco.
La infidelidad que perdonó la mujer de Alberto de Mónaco
Y es que no es que sea precisamente ningún secreto que Alberto de Mónaco ha sido un hombre que, quizás sin llegar al punto del rey Juan Carlos I, o al menos que se sepa, no ha tenido tampoco en la fidelidad uno de sus mejores valores.
El ejor ejemplo de ello es una relación que tuvo hace ya muchos años, en 2005, con una azafata llamada NicoleCoste, una relación que acabó el embarazo. El problema en este caso no fue un embarazo en sí, sino que esta relación se mantuvo en el mismo momento en el que Alberto llevaba ya años manteniendo una relación sentimental con Charlene, la que sigue siendo hoy en día su mujer y cuya relación se hizo oficial del 2006.
Han sido varios los miembros cercanos a la familia que aseguran que Charlene fue conocedora de esta relación que tuvo Alberto y que, de hecho, Alberto de Mónaco no tuvo ningún tipo de problema en aceptar la paternidad del hijo de NicoleCoste. En cualquier caso, teniendo en cuenta que Alberto y Charlene se acabaron casando el 2011, parece evidente que soy la mujer no tuvo ningún problema en aceptar esta infidelidad.