Seguramente que a nadie se le han olvidado esos seis meses que pasó Charlene de Mónaco en Sudáfrica durante el año 2021. Infección de oído, adicción a los somníferos, o intentar escapar de Alberto de Mónaco, la versión oficial y los rumores con más fuerza son igual de creídas y en este caso nos apegamos a la versión que corroboran diferentes medios franceses, pues los mismos que aseguran que la ex nadadora olímpica cobra 12 millones de euros al año solo por mantenerse donde está.
La vida matrimonial de Charlene de Mónaco se ha visto muy enturbiada por los rumores y no es para menos, pues todo lo que se habla de ella es desgarrador y mientras algunos se compadecen, para otros se ha convertido en el hazmerreír de Europa, tal cual lo que sería Tamara Falcó con Íñigo Onieva antes de su boda. Sea cual sea el caso, no parece que esos 12 millones de euros sean suficientes para cubrir lo que está perdiendo la esposa de Alberto de Mónaco en salud mental.
Un nuevo viaje a Sudáfrica, los rumores vuelven más fuertes que nunca
El fin de semana del 23 y 24 de septiembre la princesa Charlene de Mónaco tiene un compromiso pendiente en su tierra natal, viajará para liderar el Water Bike Challenge a manos de su propia fundación, pero lo que muchos aseguran es que tras este viaje hay una intención más allá de la pública, más turbia, y graficaría perfectamente lo mal que está el “matrimonio” de Charlene y Alberto de Mónaco.
No han sido días fáciles para la princesa monegasca. Basta con ver su expresión en la mayoría de eventos para darse cuenta que quizá algo le pasa, y la situación es que Charlene de Mónaco estaría nostálgica por Sudáfrica, pues es el continente en el que, fuera del mal trago de 2021, ha pasado los mejores momentos de su vida. Extraña a su gente y querría volver bajo cualquier medio, además esto serviría como un “escape” de Alberto de Mónaco.
Está de más mencionar que este viaje, así como el de 2021, es individual, lo cual quiere decir que no le acompañan su esposo ni sus hijos, quienes hace no mucho iniciaron su año escolar, con presencia de Charlene en el primer día de clases. En su momento la ex nadadora olímpica declaró que estaba de acuerdo con que sus hijos estudiaran en salones separados, rompiendo con todo lo que conocían hasta ese momento.
La esposa de Alberto II ya no soporta Mónaco
Volviendo a los problemas de Charlene de Mónaco, su presunta situación nos recuerda que en la realeza no todo es tan brillante como parece, los matrimonios perfectos tienen montones de platos rotos debajo del tapete y en el caso particular de la ex nadadora, está harta, no soporta más la vida que lleva a pesar de que no se le está forzando a vivir con el príncipe Alberto. La fachada del matrimonio se cae a pedazos desde hace más de un año, y es cuestión de tiempo para que Charlene de Mónaco se rompa definitivamente, por lo que quizá su viaje a Sudáfrica aporte algo más de luz sobre este asunto.