Una de las casas reales europeas que más ha centrado históricamente la atención de los medios ha sido la de Mónaco, entre otras cosas porque siempre ha presumido de ser una de las más glamurosas en todos los sentidos.
Es por eso que, como no podía ser de otra forma, y más teniendo en cuenta que Charlene de Mónaco no venía precisamente de una gran familia real, que su relación con Alberto de Mónaco llamó mucho la atención desde el primer momento.
Una relación que, eso sí, muchos han puesto en duda durante muchas ocasiones, entre otras cosas porque fue precisamente el día de su boda, una de las más comentadas de la historia de las casas reales en Europa, cuando Charlene se mostró en varias ocasiones en una actitud que no evidenciaba precisamente que estaba pasando el mejor día de su vida, o al menos el más feliz de su vida, sino más bien todo lo contrario.
La relación de Charlene y Alberto de Mónaco sigue en el punto de mira
Y es que cabe tener en cuenta que no han sido pocas las veces que han aparecido en los medios de comunicación diferentes rumores, rumores que no ocasiones han acabado siendo realidad, cerca de supuestas infidelidades por parte de Alberto a Charlene, así como hasta tres los hijos extramatrimoniales que podía haber tenido el hoy máximo responsable del principal.
Si bien es cierto que en un primer momento parece ser que la relación entre Charlene y Alberto fue como cualquier otra, es decir, un enamoramiento puro y duro, con el paso del tiempo la ex deportista se fue dando cuenta del terreno que se estaba metiendo, e incluso puse encima de la mesa la posibilidad de separarse en varias ocasiones, algo que desde la institución se le negó.
No es casualidad entonces que sean varios los medios que apunten que, y eso es algo que hace evidente que su relación no pasaba por su mejor momento y que no es precisamente la relación idílica que muchos consideran, incluso en su viaje de luna de miel los dos no es que durmieran en habitaciones separadas, es que llegaron a dormir en alguna ocasión en hoteles distintos.