La situación de Letizia en el Palacio es cada vez más complicada, la consorte pasó de tenerlo todo a perder todo el poder después de verse envuelta en uno de los más grandes escándalos de infidelidad de la Corona. Pero la Reina no ha sido la única afectada, su madre, Paloma Rocasolano también ha perdido sus ventajas dentro de Zarzuela.
En el pasado, cuando la esposa de Felipe solía tener todo el control de lo que sucedía en Zarzuela, Paloma Rocasolano acostumbraba a quedarse a dormir en el Palacio junto a su novio Marcus Brandler, pero ahora Felipe ha tomado las riendas del Palacio y por ese motivo Casa Real ha decidido quitarle ese privilegio.
Al novio de la madre de la Reina ya no se le ve por ahí, sólo a Paloma Rocasolano quien actualmente no tiene ninguna relación con el monarca. Antes Marcus Brandler iba y se quedaba a dormir con su pareja en la suite que ella tenía, ahora, con la nueva situación, se le acabaron los privilegios, ni comidas de domingo, ni nada, puerta cerrada porque no es bienvenido en el Palacio.
Ya no hay relación entre Paloma Rocasolano y Felipe VI
Desde que Jaime del Burgo detonó aquella bomba sobre Zarzuela afirmando que mantuvo una relación con la consorte antes y durante el matrimonio de ella con Felipe, todo se ha venido abajo para Letizia y su madre.
Aunque Felipe y Paloma Rocasolano mantenían una excelente relación desde que inició su noviazgo con la periodista, porque ella fue la única que los apoyó en aquel momento, tanto las declaraciones del exesposo de Telma Ortiz como las de Jaime Peñafiel en su libro ‘Letizia y yo’, hicieron que ese vínculo se fragmentara.
El Rey siente que todo fue una mentira, y piensa que Paloma Rocasolano estaba enterada de todo y aun así lo engañó al igual que su esposa. Por ese motivo se dice que ya no quiere saber nada de su suegra y le ha dado órdenes a Casa Real para restar varios de los privilegios que ella tenía dentro del Palacio, incluyendo el de evitar la entrada de su novio, Marcus Brandler.
Felipe y Letizia en medio de rumores de separación
Aunque este escándalo de infidelidad por parte de la consorte ha desatado una ola de rumores sobre el matrimonio real sobre una posible separación, el plan de Casa Real es mostrar públicamente a una pareja feliz que no está afectada de ninguna manera.
Sin embargo, fuentes cercanas a la relación afirman que duermen en camas separadas y que de puertas para adentro no existe ningún vínculo o trato entre ambos, pero, hay quienes aseguran que Letizia y Felipe duermen juntos cuando sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, regresan a casa.
Lo cierto es que mucho se dice sobre la relación actual de Letizia y Felipe, y cómo las declaraciones de Jaime del Burgo les han afectado, pero la realidad es que sólo el tiempo dirá el destino de ambos, del Rey con Paloma Rocasolano y de la Corona.