La vida royal goza de riquezas incalculables, lujos que para algunos son una mera excentricidad, una forma de demostrar las enormes cantidades de dinero que manejan aquellos que forman parte de la realeza, y aunque oficialmente ya no pertenecen a ella, el príncipe Harry y Meghan Markle conservan su estilo de vida con los excesos que se les antojen a pesar de que se habla de problemas económicos desde hace un tiempo. Indiferentemente de esto, Meghan Markle sigue teniendo una vida muy superior a la de su anterior matrimonio, no porque su tiempo con Trevor Engelson haya sido bueno o malo, sino por simple diferencia de clases.
Una casa lujosa, pero no tanto como la de ahora con el príncipe Harry
Antes del duque de Sussex, Meghan Markle estuvo casada con el director Trevor Engelso. El matrimonio no fue demasiado longevo pues se casaron en el año 2011 y ya en 2013 se estaban separando, pero durante ese tiempo la pareja vivió de forma bastante cómoda pues a los dos el éxito les premiaba de vez en cuando, además eran los años en los que Meghan Markle se hizo especialmente popular por su papel en Suits, donde interpretó a Rachel Zane, personaje que ganó un montón de atención de parte del público.
Gracias a eso la actriz podía permitirse vivir tranquila, y el lugar en donde hacía vida junto a Trevor Engelson no estaba nada mal. La vivienda ya no está en posesión de ninguno de los dos pues fue puesta en venta en el año 2019 a un costo de 1.6 millones de dólares, una cantidad que solo alguien con unos buenos ingresos puede permitirse.
La casa en la que vivían Meghan Markle y Trevor Engelson estaba conformada por cuatro habitaciones y tres baños, además de su correspondiente sala de estar y salón, en su totalidad la propiedad tiene un gran enfoque en los colores neutros. En las fotos que se pueden hallar de la vivienda las paredes están pintadas de color blanco, lo que también añade frescura a diferencia de otros colores. Por fuera puede apreciarse que la construcción es de estilo colonial, la fachada igualmente es de color blanco y da un aire de comodidad desde el primer momento en el que se ve la vivienda.
Nada que ver con el lugar en el que vive ahora con el príncipe Harry
Lo que pasó luego de Trevor Engelson es historia. Meghan Markle conoció al príncipe Harry y han hecho su vida juntos hasta ahora. Evidentemente la calidad de vida es muy diferente a la de aquel tiempo con el director de cine, clara señal de las bondades de pertenecer a la realeza, y a pesar de que los duques de Sussex se alejaron casi completamente de la familia real de Reino Unido llegando a incluso a estar en contra de ellos, han podido mantener su estilo de vida muy por encima del que solía tener la actriz.