Casa Real

Carolina de Mónaco sigue con él, portadas con otra mujer en la prensa

En Mónaco, los cuernos de cierta princesa se ven a kilómetros.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 15 de septiembre de 2023. 15:40 / Actualizado: Martes, 02 de enero de 2024. 11:31
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carolina de Mónaco

Hay ocasiones en las que parece que el matrimonio no es más que un mero documento. Matrimonios como el de Carlos III y Camilla Parker-Bowles, o el de Juan Carlos I y Sofía de Grecia, parejas que solo tienen el título y mantienen el documento vigente por conveniencia, pero realmente son todo menos un matrimonio, especialmente la última, que vive separada por varios países de distancia y aún en cercanía no tenían una relación que se pueda llamar “amorosa”.

En Mónaco, los cuernos de cierta princesa se ven a kilómetros

Siguiendo con los ejemplos, en Mónaco tenemos el de Alberto y Charlene de Mónaco, quienes desde hace tiempo están envueltos en unos fuertes rumores de crisis. Sus hijos apenas los ven, especialmente a Charlene de Mónaco, quien vive alejada del principado y sus hijos, Alberto II la tiene a punto solo para las situaciones indispensables donde deba fingir como esposa, y poco más.

Sin embargo, que sepamos Alberto II no está siendo infiel a Charlene de Mónaco, pero los cuernos se los lleva su hermana, Carolina de Mónaco, quien legalmente hablando está casada con Ernesto de Hannover, pero cuya noticia de inicios de año voló esta imagen por los aires. Ambos viven sus vidas separados pero además, surgió una portada hace menos de una semana que emparejaba al esposo de Carolina de Mónaco con otra mujer, la española Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo.

Ernesto de Hannover y su novia Claudia Stilianopoulos
Ernesto de Hannover y su novia Claudia Stilianopoulos

Se les relaciona desde inicios de año gracias a una entrevista que se le hizo al chef de Ernesto de Hannover, el cual vive alquilado entre España y Portugal, pero que no se mostró con su pareja hasta después de año y medio de relación. Recordemos que aún está emparejado con Carolina de Mónaco por su matrimonio, por lo que mientras el monarca y su pareja aparecían en fotos, los cuernos le crecían a la hermana de Alberto II en Mónaco.

El causante de esta aparición pública fue el chef Gianni Sebastianelli, quien los invitó a una situación especial. Su restaurante Alduccio estaba de aniversario por lo cual vio prudente invitar a Ernesto de Hannover y a su respectiva pareja, la novia, no la esposa. 

Gianni Sebastianelli
Gianni Sebastianelli

Gianni Sebastianelli tiene una muy buena relación con Ernesto de Hannover

El medio La Razón preguntó al chef en la ocasión sobre su amistad con el esposo de Carolina de Mónaco, y aseguró que se trata de “una relación forjada hace ya tiempo, muy cercana y afectuosa”. Como dato extra soltó algunas palabras sobre la relación de su amigo con Claudia Stilianopoulos. Dejó claro que su noviazgo gozaba de una salud envidiable por muchos matrimonios, se les veía unidos y muy enamorados, y los cuernos de Carolina de Mónaco no han parado de crecer desde entonces.

Como buen chef, no pudo evitar mencionar el paladar de gourmet que posee Ernesto de Hannover, asegura que a su amigo le fascina la comida italiana y tiene un impecable buen gusto, y evidentemente la noche del aniversario degustó junto a su pareja todo lo mejor de Alduccio.