Casa Real

Carolina de Mónaco se queda sola, Beatrice Borromeo se los lleva a todos

La pareja quiere abandonar Mónaco, Carolina de Mónaco cada vez está más sola.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 04 de octubre de 2023. 17:30 / Actualizado: Martes, 02 de enero de 2024. 11:16
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carolina de Monaco

Mónaco es uno de esos lugares del mundo que podría considerarse una burbuja, una locación de ensueño para millones de personas y que es la realidad de algunos miles. A pesar de esto hay personas que no lo ven como un lugar en el cual les gustaría vivir el resto de su vida. Motivos habrá muchos y variarán según cada persona, pero en el caso de Pierre Casiraghi y su esposa, son sus hijos.

El tercer hijo de Carolina de Mónaco ha sido una figura de imagen cambiante con el tiempo. Era muy distinto al hombre que conocemos hoy día, ya que para nada era un hombre de familia e incluso se le consideraba una figura rebelde directamente, algo que se mantuvo así hasta la llegada de cierta persona especial para Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo.

Beatrice Borromeo
Beatrice Borromeo

La pareja quiere abandonar Mónaco, Carolina de Mónaco cada vez está más sola

Cuando Beatrice Borromeo llegó a la vida del “soltero de oro” de Carolina de Mónaco, su camino se desvió mucho del rumbo que llevaba hasta ese momento. Aquella alfombra roja en el Festival de Cannes donde se conocieron marcó un antes y un después para el royal y la periodista, quien además, trae encima una reputación de inmensa crítica frente a las altas élites, bastante irónico en vista de que se terminó enamorando de Pierre Casiraghi, pero a su vez esto se tomó un motivo de peso para pensar que mantiene una mala relación con su suegra, se decía que Carolina de Mónaco no la traga.

Si antes no la soportaba, ahora menos que ha manifestado sus deseos de no permanecer en Mónaco. Como ya comentamos el motivo son sus hijos, Stéfano y Francesco, de 6 y 5 años respectivamente. La revelación se hizo pública a través de la revista francesa Purepeople. La pareja ha estado casada desde el año 2015 y desde entonces les ha ido bastante bien, sin embargo, Beatriz Borromeo no está conforme con que las cosas se mantengan siempre igual para su familia. Quiere que sus hijos crezcan en un entorno diferente, motivo por el que se plantearían mudarse más pronto que tarde.

Beatrice Borromeo
Beatrice Borromeo

Beatrice Borromeo no quiere que sus hijos “crezcan en una burbuja”

La esposa de Pierre Casiraghi declara que Montecarlo es una ciudad muy segura, algo que se debería considerar muy positivo para su tranquilidad, pero que puede causar que “se olviden del resto del mundo”. Quiere evitar esto y es el motivo principal tras la mudanza. 

Oficialmente ni Pierre Casiraghi ni Beatrice Borromeo han dado información sobre el lugar en el que hayan pensado establecer su nuevo hogar, pero las especulaciones apuntan a Italia, lugar de origen de la madre de Stéfano y Francesco. No solo hablamos de que Carolina de Mónaco tendrá un poco más lejos a su hijo, sino que junto a él se van sus nietos. Según como se vea, los rumores de que se lleva mal con su nuera ya no parecen tan descabellados.