En una familia real son muchas las preocupaciones que se ahorran, preocupaciones que sí tendría una persona promedio. Cosas como el dinero o un buen trabajo generalmente no son ni de cerca prioridades para las realezas o personas cercanas a estas pues su relevancia y alto valor personal les da una cantidad inimaginable de beneficios con los que muchos desean, pero a pesar de eso tienen sus propios problemas.
Siempre escuchamos historias de jóvenes hijos de reyes o príncipes que están en búsqueda del amor, de una pareja con la cual se sientan felices y decidan llevarlos al altar, pero que terminan frustrando sus planes desde dentro de la misma familia, lo hemos visto en diferentes realezas y varias veces.
Para ejemplos tenemos el del rey Felipe VI, quien lo vivió varias veces con las parejas que le conocemos, Isabel Sartorius, Gigi Howard o Eva Sannum, ya que todas terminaron siendo espantadas por las imposiciones de Juan Carlos I y Sofía de Grecia. No había manera hasta que finalmente se plantó con Letizia, pero la historia de Carlota Casiraghi es radicalmente distinta a la típica, una donde es la hija la que rechaza la aprobación de sus padres.
Carolina de Mónaco tenía el yerno perfecto, pero su hija lo rechazó
Carlota Casiraghi ha tenido varias parejas a lo largo de su vida, pero alguien que llamó mucho la atención fue sin duda uno que todos calificaban de “perfecto” para ella: Alex Dellal, quien la acompañó en la boda del príncipe Alberto II con Charlene de Mónaco. Por sí solo el joven era clasificado como un absoluto partido, con una vida por delante y mucho dinero. Cuando estuvo con Carlota Casiraghi se les llamaba una “beautiful couple”, todos estaban más que seguros de que terminarían juntos en el altar, entre estos Carolina de Mónaco.
Es algo muy raro de ver y es que la madre de Carlota Casiraghi estaba absolutamente encantada con la pareja de su hija, pues era el partido perfecto, y enorme tuvo que ser la sorpresa cuando su hija simplemente lo dejó de lado de un momento para otro. Su relación no es algo que se haya hecho oficial así que tampoco lo fue su ruptura, simplemente ocurrió y el mundo se enteraría cuando tiempo después la revista Voici afirmó que la hija de Carolina de Mónaco tenía un nuevo amor, un actor francés llamado Gad Elmaleh. En aquel entonces el actor ya tenía su vida medianamente hecha, con 40 años y un hijo que en la misma época tenía 11, a quien tuvo con su anterior pareja, Anne Brochet.
En sí Alex Dellal no tenía nada malo, o no que sepamos, simplemente fue elección de Carlota Casiraghi el cambiar de compañero de vida, pero su ex no se quedó con el corazón roto, continuó con su vida y en el año 2014 se casó con Elisa Sednaoui, madre de dos hijos, Jack y Samo.