Casa Real

Carolina de Mónaco es muy fan de las tapas españolas y tiene una ciudad fetiche para su gran vicio

La hermana del príncipe Alberto tiene un gusto culpable relacionado con España.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 08 de noviembre de 2023. 18:10 / Actualizado: Martes, 02 de enero de 2024. 11:32
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carolina de Monaco

Cuando se trata de Mónaco, generalmente no han sido buenas las noticias que recibimos del principado, principalmente abarcadas por el príncipe Alberto II y Charlene de Mónaco. Su matrimonio ha sido producto de teorías que lo envuelven en crisis y es de todo menos una situación reciente. Desde que la ex nadadora olímpica se fue a Sudáfrica durante algunos meses las alarmas saltaron en la prensa y fue la piedra angular de la crisis que, según aseguran los medios, existe en su matrimonio y cada vez está más cerca de reventar.

Mientras tanto, la vida del resto del principado sigue y no necesariamente rodeada de tanto drama como la de los príncipes, pero nunca falta de detalles curiosos que puedan interesar a cualquiera de sus seguidores, en este caso, un gusto culposo del cual “sufre” Carolina de Mónaco.

La hermana del príncipe Alberto tiene un gusto culpable relacionado con España

Carolina de Mónaco tiene un gusto pronunciado por un producto de nuestra gastronomía, más precisamente las tapas españolas, una comida que le fascina y la mantiene esclava de sus visitas ocasionales a España pues, las tapas españolas no son iguales en todas partes. La hermana de Alberto II tiene una ciudad favorita en la cual siempre que visita tiene que darse el gusto de degustar unas cuantas tapas.

Hablamos de Sevilla, ciudad objeto del enamoramiento de Carolina de Mónaco, y su lugar preferido para comer tapas españolas, no puede haber una visita de la princesa en la cual no se arroje pasionalmente a la gastronomía española y se olvide momentáneamente de cualquier dieta que pueda tener.

La noticia llega porque alguien muy cercana a Carolina de Mónaco ha visitado España recientemente. Ya le gustaría a la hermana del príncipe Alberto haber venido y probablemente se escape cuando tenga la más mínima oportunidad, pero ha sido Carlota Casiraghi quien ha puesto los pies sobre suelo español.

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi visitó Sevilla, la ciudad fetiche de su madre

La royal llegó con compañía el miércoles 1 de noviembre, aterrizó rodeada de amigos y como reportaron medios locales como El diario de Sevilla, visitó una de las tabernas más antiguas y emblemáticas del lugar: “El Rinconcillo”. No es la primera vez que pasa por este establecimiento alguien de renombre, pues tenemos de registro de Harrison Ford visitando el mismo lugar en 2016. Elección bastante curiosa pues esta taberna tiene como especialidad las tapas y otros platos de la gastronomía española, de los cuales Carlota Casiraghi pudo degustar garbanzos con espinaca, unas pavías de bacalao, o un emblema de nuestra cocina como lo es el jamón.

Se intuye que el viaje de la hija de Carolina de Mónaco ha sido con objetivo de disfrute, y aunque fue bastante breve no parece que Carlota Casiraghi se lo haya pasado mal en ningún momento, y quién sabe, quizá le haya llevado un par de tapas a su madre.