Entre tantos escándalos entre realezas, puede resultar abrumador la ola de noticias emergiendo de todas partes. Siempre alguien hace algo y alguien tiene algo que decir al respecto, se crea un efecto de bola de nieve que opaca cualquier otra noticia que no tenga el mismo nivel de repercusión mediática. Ya muchas veces se han llenado los titulares con las ideas y venidas de España y Mónaco, por poner un ejemplo. Ya mucho se habla sobre Felipe VI y Letizia, así como Charlene y Alberto de Mónaco, ambos matrimonios están catalogados como fallidos y se considera cuestión de tiempo para que rompan sus respectivas casa reales en dos.
Es por todo eso que a veces vale la pena fijarse en eso aspectos de la realeza que en ocasiones es imposible opacar por mucha polémica que ocurra. Algunos de sus integrantes por ejemplo tienen un sentido de la moda exquisito que siempre sirve de referente y creador de tendencias. Entre las mujeres de la realeza muchos nombres suenan todos los días, pero sin dudas, Carolina de Mónaco es una referente inamovible en este caso, pues personas del mundo se remiten a ella cuando se trata de buscar o admirar un buen estilo.
Casi completamente natural a los 66 años
No solo del estilo de la moda se habla cuando se trata de Carolina de Mónaco, otro de sus aspectos más resaltantes se compara con el de Máxima de Holanda, conocida como la reina antiestética por su increíble apariencia de platino sin utilizar ningún tipo de tratamiento intrusivo como sí hacen otras personalidades de la realeza.
Es el mismo caso de Carolina de Mónaco, quien aún en sus 66 años tiene una apariencia física y en especial un rostro envidiable. Sin dudas se le ha notado el paso del tiempo, que es implacable para todos, pero ella lo ha abrazado y vive con eso, no ha tocado el bótox ni tratamientos con ácido hialurónico, lo cual ha atraído la atención de muchos que siguen sus pasos y optan por cuidar su apariencia más que compensarla con estos tratamientos antes mencionados.
En un mundo tan perfeccionista y estilizado como lo es el royal, la decisión de mujeres como la carismática Máxima de Holanda, o en este caso, Carolina de Mónaco, deja entrever un sentido de autenticidad y originalidad que rompe con los estándares y estereotipos que se esperan de alguien de la casa real.
No solo de su físico vive la royal sino que, como mencionamos al inicio es una referente de la moda. Basta fijarnos en su paso por eventos como el Festival de Cannes donde no deja a nadie indiferente, a pesar de asistir con familiares como su hija o su yerno, se quedó con la mayoría de las miradas de los asistentes a dicho evento, donde se presentó con pantalones en lugar de falda o vestido, algo que coincide con lo ya mencionado respecto a respetar su estilo propio y la buena recepción que obtiene, al punto de ser replicado por personas de todo el mundo.