En Mónaco se da a conocer un nuevo divorcio, en este caso el de la hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, quien no es la primera vez que se separa, ni es la primera vez con el mismo hombre, pues su ahora ex marido, el productor de cine Dimitri Rassam, ya se ha separado una vez de ella en el año 2019, solo que luego retomaron su relación.
Sin embargo no parece que este vaya a ser un punto y aparte más en su relación, sino se mira más como un punto y final, un fin definitivo a su relación y que dará lugar a cosas nuevas en la vida de ambos, pero los motivos del divorcio no son los más claros, y según a quién se le pregunte la cosa cambia bastante.
Una fuente sugiere que el motivo fue la carga de trabajo del productor, pero…
Según se le preguntó a una fuente cercana al círculo de Carlota Casiraghi, el motivo del divorcio no era más que la profesión de Dimitri Rassam. El ser productor no le dejaba nada de tiempo para su familia ni para sí mismo, por lo que esto habría dinamitado su relación sin ningún tipo de opción a debate, pero esto realmente no sería el motivo por el cual ahora la hija de Carolina de Mónaco, quien está destrozada, se está divorciando.
El matrimonio que hubo entre Carlota Casiraghi y el productor de cine no era trigo limpio. No fueron una ni dos las ocasiones en las que los rumores de crisis los rodearon, y sería esto lo que verdaderamente dio por finalizado su matrimonio, el cual desde hace tiempo ya era insostenible y los rumores lo confirmarían.
Infidelidad en Mónaco hacia Carlota Casiraghi
No es la primera vez que escuchamos de infidelidades en Mónaco y seguramente tampoco será la última, pero sería este el verdadero motivo de que ahora Carlota Casiraghi se esté divorciando del productor de cine. Quizá la excusa de no tener tiempo para la familia era en realidad una tapadera para sus relaciones extramatrimoniales, a diferencia de otros casos, Dimitri Rassam no se alejó de su ahora ex esposa en la cama, pero sí intercalaba encuentros con otras señoritas que muy seguramente Carlota Casiraghi no conoció hasta hace bastante poco tiempo.
Dimitri Rassam habría tenido encuentros sexuales hasta con tres mujeres que se conozcan además de su esposa, pues como aseguran los rumores, el productor tenía una vida “bastante movida” y en la cual es posible que incluso haya conocido aún más mujeres, motivo más que suficiente para tirar por tierra su relación.
Como ya mencionamos, Carolina de Mónaco está destrozada por la situación de su hija, así como también lo estará ella, no ha de ser sencillo para ninguna de las dos así como no lo es para la imagen del principado, pero aún falta para conocer cuál será el futuro de Carlota Casiraghi junto a otra persona, o si decidirá abrazar la soltería.