Carlota Casiraghi ha demostrado un don casi innato a la hora de relacionarse con la moda. Tiene buen gusto y eso es algo que no se puede negar, además de que muchos en Mónaco la consideran como “la legítima heredera de Grace Kelly”. Su forma de vestir, de ser, su aspecto, todo esto ha contribuido a que se gane el trono como la representante de la moda en Mónaco, aparte de que colabora con firmas importantes como Chanel. Sin embargo, su situación podría cambiar dentro de poco.
¿Por qué decimos esto? Pues por la sencilla razón de que la hija de Carolina de Mónaco tiene un competidor, un joven apuesto y también conocedor de la moda que está teniendo mucha más influencia que ella y que ya ha conquistado los corazones de algunas firmas importantes. Este joven es nada más y nada menos que Alexandre Grimaldi, el hijo que Alberto II de Mónaco tuvo con Nicole Coste y el cual se ha labrado una buena reputación cuando del mundo de la moda hablamos. No es poca cosa, ya que el hijo del príncipe ha colaborado con firmas y marcas famosas, lo que le da mucha notoriedad en este mundo.
Esto claramente es algo que podría resultar malo para Carlota Casiraghi, la cual es altamente reconocida por estar muy relacionada con la moda, y si alguien de su familia comienza a tener más presencia que ella en este entorno, es posible que quede opacada, delegada a un segundo plano del trono que se ha ganado con esfuerzo.
La sobrina de Alberto II de Mónaco podría perder su puesto
La hija de Carolina de Mónaco nunca ha estado destinada al trono del principado de Mónaco, tal como es evidente, pero ella misma se ha ganado su trono como la embajadora de moda de la familia. Sin embargo, Alexandre Grimaldi está poniendo en peligro su puesto y es posible que el joven tenga intenciones de arrebatárselo, no por nada malo, sino que el joven también aspira a triunfar en el mismo mundo que su prima.
El joven de apenas 20 años se dejó ver en el desfile de Louis Vuitton en París durante la Semana de la Moda, pero no solo eso, sino que al mismo tiempo fue uno de los mayores protagonistas de este desfile, dejando en claro que el hijo de Alberto II de Mónaco tiene un futuro prometedor en el mundo de la moda. Además, no se puede dejar de lado el hecho de que Alexandre Grimaldi es bastante apuesto, además de que cuida su apariencia a más no poder.
¿Carlota Casiraghi dejará que su primo se quede con el trono?
Por ahora, la sobrina del príncipe Alberto no se ha mostrado muy preocupada por Alexandre Grimaldi, pues quizás considera que no es una amenaza para su trono, o a lo mejor no tiene ningún tipo de problemas con que su primo se quede con el trono. Recordemos que las modas siempre cambian, y quizás la hija de Carolina de Mónaco está de acuerdo con darle paso a una nueva generación.