Casa Real

Carlota Casiraghi se quita el bótox y el ácido hialurónico de su cara

La hija de Carolina de Mónaco luce como Dios la trajo al mundo.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 21 de diciembre de 2023. 16:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carlota Casiraghi GTRES

A estas alturas dentro de Mónaco, Carlota Casiraghi ya es todo un referente que todo el mundo conoce. La hija de Carolina de Mónaco ha sido elegida varias veces de forma unánime como una de las miembros más elegantes dentro de la familia real de Mónaco. Su elegancia y estilo a la hora de vestir la ha llevado lejos, tanto que incluso ha colaborado con marcas y revistas para ser la imagen principal de eventos y productos. 

Ya con esto último nos podemos hacer una idea del alcance que tiene la sobrina de Alberto II de Mónaco. De hecho, Carlota Casiraghi ha vuelto a dejar claro el por qué es la más elegante de los Grimaldi, ya que estuvo presente en el desfile Métiers d'Art, donde fue invitada, y vaya que fue una invitación bien hecha. La hija de Carolina de Mónaco llamó la atención de todo el mundo debido al traje de chaqueta tweed que decidió llevar, el cual no desentonaba ni un poco y no hacía más que quedar magnífico. 

Sin embargo, también se pudo notar algo más allá de la prenda que llevaba, y es que Carlota Casiraghi se ha deshecho del botox de forma oficial. Se puede confirmar en las fotos del desfile, en donde se le ve una apariencia mucho más natural, quizá producto de sus deseos de “no ser un producto” de las marcas. Quiere ser ella, además de que ya en el pasado ha dejado claro su postura respecto a los retoques estéticos

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco luce como Dios la trajo al mundo

Carlota Casiraghi es activa en el mundo de la moda, no solo de Mónaco, sino también de Europa. Se le ha llamado incluso la embajadora de la moda en Mónaco, por lo que el estatus que tiene no es precisamente poco. Una mujer con semejantes características no se puede dar el lujo de lucir “vieja”, aunque esta es una concepción que está mal, y eso lo sabe la hija de Carolina de Mónaco. 

La sobrina del príncipe se ha dejado ver en el desfile Métiers d'Art sin nada de retoques en su rostro, sin botox ni nada milagroso que pudiera hacer que se viera más joven, lo cual muchos han aplaudido. Carlota Casiraghi nunca ha sido muy partidaria de los retoques estéticos y en el pasado se aplicó botox debido a “acuerdos” con ciertas marcas, aunque esto para nada es de su agrado. 

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi

No ha tenido dudas en lucir “natural” y aún así llamó la atención de todo el mundo, ya que su estilo a la hora de vestir es capaz incluso de sentar cátedra. A Carlota Casiraghi se le ha llegado a considerar incluso como la heredera de Grace Kelly, su abuela, y de la cual quizás ha heredado mucho a nivel de estilo. Sea como sea, se nota que la hija de Carolina de Mónaco no tiene problemas en llegar a una alta edad con las imperfecciones propias de todo ser humano.