El príncipe Harry y Meghan Markle han quedado como “los traidores” de la familia real británica, y son más de uno los que consideran que dicha pareja ha hecho mucho daño a la imagen de la familia, sobre todo Carlos III. Sin embargo, el actual rey de Reino Unido no quiere perder a su hijo ni dejar que el mismo se pierda totalmente en la vida que está llevando actualmente.
Carlos III es consciente de que tanto sus hijos como sus nietos deben estar cerca de la familia real, ya que llevan su sangre, es decir, sangre real. Es por esto que Carlos III está haciendo todo lo necesario para recuperar a su hijo y a sus nietos, aunque no quiere saber nada de Meghan Markle, ya que la ve como una de sus mayores enemigas por haberle metido ideas en la cabeza al príncipe Harry, quién reveló mucha información en sus memorias en el libro “Spare”.
El actual rey de Reino Unido no quiere ver a Meghan Markle, ni siquiera aunque regrese con su hijo
El hijo de Isabel II lo tiene claro: no quiere ver a Meghan Markle. Es su peor enemiga en estos momentos y está haciendo lo posible porque el príncipe se separe de ella, aunque esto todavía no da frutos. Mucho se hablaba de la supuesta crisis entre el príncipe y su esposa, pero tal parece que todo esto era tan solo inventos, pues hace nada tanto el príncipe Harry como Meghan se fueron en una escapada romántica a Portugal, aunque se comenta que los planes originales de la pareja era estar en Reino Unido.
Sin embargo, como no podía ser de otra forma, el rey Carlos III les “prohibió” la entrada, ya que el rey no quiere tener en su país a Meghan Markle y mucho menos estando con el príncipe Harry tomada de las manos. Parece que la relación va por muy buen camino pese a que se hablaba de una crisis muy fuerte en el matrimonio, aunque que las cosas vayan bien no le agrada en absoluto a Carlos III, el cual quiere recuperar a su hijo a como dé lugar.
El príncipe Harry por ahora no tiene pensado hacer un “Spare 2”
Cuando el libro del príncipe acababa de salir, este apuntaba a que habría una segunda parte sin lugar a dudas, pero luego de las presiones de su padre y también de sus amenazas legales, todo ha cambiado. Por ahora, el príncipe Harry no tiene pensado sacar una segunda parte del libro que hizo temblar al palacio de Buckingham, lo cual quizás se lo pidió el rey Carlos III, así como también le ha pedido que esté de vuelta junto con sus nietos, aunque a esto último todavía no accede el hermano del príncipe Guillermo, aunque solo el tiempo dirá si el príncipe Harry estará de vuelta en Reino Unido de forma permanente con su familia.