Casa Real

Carlos III quiere “sobornar” al príncipe Harry para que vuelva, todo pagado

Carlos III está dispuesto a todo para que el príncipe Harry regrese a Reino Unido.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 14 de septiembre de 2023. 15:00 / Actualizado: Martes, 23 de enero de 2024. 11:44
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carlos III / GTRES

Los conflictos entre la casa real de Reino Unido y los duques de Sussex no son nada nuevo, pues desde que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron el ala de Buckingham y decidieron emprender su propia vida alejados de todo lujo real las cosas han ido como una montaña rusa, pero no podemos decir que no haya sido rentable para los duques. Sus contratos con importantes plataformas de streaming como Netflix y Spotify hablan muy bien del interés mediático que reciben tanto el príncipe como su esposa. Sin embargo, como es de esperarse esto no beneficia en nada a los que están del otro lado del Atlántico. Carlos III y el resto de Buckingham están rascándose la nuca pensando en cómo resolver la enorme fuga de información en la que se ha convertido Harry, y su padre podría ser el de “el plan”.

El príncipe Harry y Carlos III
El príncipe Harry y Carlos III

Carlos III está dispuesto a todo para que el príncipe Harry regrese a Reino Unido

No hablamos solo de una visita ocasional, el rey tiene un objetivo y está decidido a cumplirlo: quiere a su hijo de regreso y está haciendo todo lo posible para que se separe de Meghan Markle, quien siempre fue rechazada dentro de la familia real, especialmente por el actual rey, quien desde el inicio no quería que su hijo se casara con una mujer divorciada, el tiempo le ha obligado a contemplarlo, pero nunca se ha quedado de brazos cruzados, y ahora entre los rumores que rondan acerca de una presunta crisis matrimonial, Carlos III está moviendo sus fichas.

El acercamiento del rey es más sencillo de lo que parece, se basa en el poder del dinero.  Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero sí puede financiar un buen par de cosas, y básicamente Carlos III quiere intentar “sobornar” a su hijo para que vuelva con la familia real, y no solo nos referimos a darle una enorme cantidad de dinero, pues el hijo de Isabel II va con todo.

El príncipe Harry
El príncipe Harry

Carlos III ataca al príncipe Harry por su punto débil, Archie y Lilibet

Las intenciones del rey son claras, quiere que su hijo vuelva sin Meghan Markle, pero además quiere que vuelva con sus dos hijos, de esta forma la realeza les ofrecería todas las comodidades de una vida royal y además, Carlos III le ofrece a Harry llevarlos al mejor colegio de Londres, todo de “gratis”.  El duque de Sussex no tendría que pagar nada ya que su padre se encargaría de todos los gastos de sus hijos y le garantizaría la mejor educación que el dinero puede comprar a los pequeños Archie y Lilibet.

Hace no mucho el príncipe Harry pasó por Londres en su camino a Alemania, más sin embargo durante este viaje no se detuvo a ver a su padre ni a nadie de la familia real, no al menos que la prensa haya logrado saber, por lo que parece ser que el duque de Sussex no está demasiado interesado en la oferta de su padre, con una mudanza en planificación a Malibú, California, quizá el dinero no sea suficiente para que Carlos III cambie la mente de su hijo.