Casa Real

Carlos III quiere que el príncipe Harry limpie su imagen antes de volver a Inglaterra

Carlos III quiere que vuelva su hijo, pero tiene trabajo pendiente antes de eso.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 08 de noviembre de 2023. 16:05 / Actualizado: Miércoles, 24 de enero de 2024. 10:44
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carlos III / GTRES

La situación entre los duques de Sussex sigue en pleno desarrollo, desde hace tiempo y especialmente este 2023 han surgido muchos rumores e informaciones que apuntarían a una presunta crisis matrimonial. En el año 2020 los nombres de Meghan Markle y el príncipe Harry dieron la vuelta al mundo por su temeraria decisión de abandonar la casa real y dejar de recibir cualquier ayuda de parte de la familia del príncipe, tres años después su reputación ha cambiado mucho y no se asemeja en nada a la que tenían cuando se trasladaron a Estados Unidos.

Lo que ocurre en el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Marklevaría dependiendo de a quién le preguntes. Algunos no hacen eco de la presunta crisis, tomando de referencia situaciones como la de los juegos Invictus de este año, donde se pudo ver a los duques de Sussex en perfecta armonía, aunque todos estamos de acuerdo en que al príncipe Harry le sobraban un par de centímetros de tela en un traje mal ajustado a su cuerpo.

Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry

Carlos III quiere que vuelva su hijo, pero tiene trabajo pendiente antes de eso

Si hacemos caso a los rumores y filtraciones de la casa real y su disputa con el hijo menor de Carlos III, la crisis matrimonial daría lugar a un posible regreso del príncipe Harry a Reino Unido, pero hay condiciones. Primeramente, el rey está muy interesado en que su hijo vuelva con sus nietos pero sin Meghan Markle, lo cual habría generado una disputa legal donde la esposa del príncipe Harry estaría pidiendo 80 millones de dólares y además la custodia de sus hijos, por lo que las tensiones no se hicieron esperar.

Por su parte, Carlos III garantiza a sus nietos Archie y Lilibet una educación de calidad la cual será pagada directamente de su bolsillo, haciendo insistencia en que quiere tener relación con sus nietos, la cual no ha sido posible por la separación entre el rey y los hijos del príncipe Harry, así como las tensiones que surgieron a raíz de todo lo que han revelado los duques de Sussex, y que en parte les ha hecho ganarse la reputación que Harry debe limpiar antes de poder volver.

Carlos III y Guillermo
Carlos III y Guillermo

La hipócrita “conciencia ecológica” de los duques de Sussex

Una de las cosas que ha hecho daño considerable a la reputación e imagen del príncipe Harry y Meghan Markle ha sido su doble actuar en cuanto al cuidado del medio ambiente, mientras de cara del público intentan propagar un mensaje de conciencia ecológica, han sido pillados en Nueva York en un convoy de siete coches para un recorrido de unos meros 70 metros. 

A raíz de este tipo de incidentes y su enorme cantidad de viajes en vehículos que producen enormes cantidades de dióxido de carbono se les ha acusado de “greenwashing”, lo cual es como ya mencionamos una falsa conciencia ecológica mientras de cara al público intentan dar un mensaje ecológico. A raíz de esto Carlos III le exige a su hijo que, si quiere volver a Reino Unido debe compensar esta situación, además de cumplir con todas las exigencias que le ha impuesto respecto a sus nietos.