Carlos III es conocido por ser rey en la actualidad, un título que de seguro pensó que nunca tendría debido al lóngevo reina de su madre, la reina Isabel II, la cual será recordada por muchos cómo la reina con más mandato jamás en la historia de Reino Unido. Sin embargo, en contra de todo pronóstico, el heredero de Isabel II se ha convertido en rey, título con el que se le recordará por el resto de su vida, aunque también podría ser recordado de otra forma.
“Playboy” es una buena forma de referirse al ahora rey, y no por nada malo, sino porque el monarca en su mejor época fue un azote de mujeres. Se hace comparación con Juan Carlos I, con quién curiosamente se lleva bien, quizás porque ambos fueron en su momento unos amantes románticos empedernidos. Aún así, el rey emérito de España supera en números de romances a Carlos III, aunque este último puede darse el lujo de decir que ha enamorado a una estrella de Hollywood (aunque nunca lo ha dicho realmente).
Lady Di no fue la única que cayó rendida a los pies del príncipe de Gales
Toda pareja que ha tenido Carlos III ha quedado opacada por la existencia de Lady Di, quiénes muchos consideran era la verdadera sucesora al trono y no Camilla Parker Bowles, aunque eso es tema de discusión de otra nota, ya que no nos ocupa ninguna de las dos mujeres ya mencionadas, sino que toda nuestra atención debe ir a Barbra Streisand.
¿Qué relación tiene la actriz con el rey Carlos III? Que estos dos tuvieron un romance, o al menos una amistad, ya que nadie en la casa real británica ha confirmado esto, y es entendible, ya que prefieren manejar todo con silencio desde hace muchísimos años.
Barbra Streisand y Carlos III se conocieron en 1974 en el rodaje de “Funny Lady”, y desde ese entonces los dos mantuvieron una relación digna de ser anotada, ya que mantuvieron el contacto. En aquel entonces la propia princesa Diana veía mal a esta actriz porque sospechaba que ella y su esposo tenían algo, e incluso la misma Barbra dijo lo siguiente en autobiografía: “Si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber sido la primera princesa judía”.
Asegura que Carlos III estaba perdidamente enamorado de ella y que incluso tuvieron un encuentro íntimo, aunque no reveló muchos detalles y el actual rey de Reino Unido tampoco dijo nada al respecto, y mucho menos sus cercanos.
Carlos III tiene fama de amante/infiel
Como hemos dicho, Lady Di es la mujer más recordada de la historia de Carlos III, aunque después le sigue Camilla Parker Bowles, con la cual el entonces príncipe de Gales le fue infiel a la princesa Diana. Por eso no es de sorprender que el rey Carlos III haya sido infiel en otras ocasiones, e incluso de seguro le ha sido infiel a su actual esposa, ya que su contacto con Barbra Streisand se mantuvo impoluto con el paso de los años, o al menos es lo que dicen.