Al hablar de la Familia Real Británica, la mayor parte de las noticias se refieren a los Reyes y sus hijos. El príncipe Andrés y sus hijas también son relevantes de cara al público, pero no pasa lo mismo con aquellos que están emparentados en menor rango. Tal es el caso de los hijos de la princesa Ana, quienes han mantenido la discreción en los últimos años. Por eso, hoy te contamos acerca del polémico sobrino de Carlos III. Un gran aliado de Harry, cuyas aventuras no se pueden pasar por alto.
Mike Tindall es el sobrino político de Carlos III, esposo de su sobrina. Zara es la hija de la princesa Ana, fruto de su primer matrimonio con el capitán Mark Phillips. “Nunca antes me había enamorado”, comentó Tindall en una entrevista con la revista Hello! “Pero Zara es el amor de mi vida. Sin duda”, completó la frase. Lo cierto es que Mike se dedicó al rugby desde joven, formó parte de los equipos de Bath y Gloucester. Así ganó la Copa Mundial de Rugby en 2003. Ese fue el año en que conoció a Zara, después de que Harry los presentó en Sídney. Y a partir de entonces, es uno de los miembros más problemáticos de la Casa Real Británica.
Los escándalos de Mike Tindall, el sobrino político de Carlos III
Durante años, el esposo de Zara ha tenido descuidos importantes. Como comentó en la revista, uno de los primeros fue durante una cita que tuvieron al inicio de su relación. “Salimos a almorzar y yo terminé bastante bebido”, reveló. Eso sí, al pertenecer a la Corona Británica ha tenido que cambiar algunos hábitos. Como, por ejemplo, ir al volante pasado de copas. Hasta en dos ocasiones fue sorprendido pasando la tasa de alcoholemia y conduciendo su coche.
En 2011 tuvo lugar el enlace matrimonial, fue una ceremonia en Canongate Kirk, Edimburgo. Le siguió la recepción en el Palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la realeza británica en Escocia. No obstante, al poco tiempo de casarse, se le vio coqueteando con una joven. Se le acusó de infidelidad, sin embargo, eso no se interpuso en el matrimonio ni generó mala fama. De hecho, siguen asistiendo juntos a los eventos de la realeza y son bastante populares.
Otro de los temas que se ha vuelto controversial es que mantiene una amistad muy estrecha con Harry. Pese a la distancia y los disgustos que ha causado en Gran Bretaña, su relación sigue intacta. Y esto probablemente no es bien visto por Carlos III. Quedó claro que es considerado un miembro de menor rango, pues, en la coronación del rey, ocupó un lugar en la séptima fila junto a su mujer. “No podías ver a través de las columnas y esquinas, aunque tuviéramos un televisor allí”, dijo el ex jugador en su podcast The Good, The Bad & The Rugby.
Mike Tindall es un miembro polémico de la familia, aunque no a la altura de Harry. Y es que Carlos III nunca lo consideró miembro senior de la Casa Windsor, sus devaneos no afectan a la imagen de la monarquía.