Cada vez más y más son más fuertes los rumores de que el príncipe Harry y Meghan Markle están en crisis, la relación que se veía tan fuerte y al mismo tiempo tan decidida a vivir en Estados Unidos ahora, al parecer, está pasando por un mal momento. Si lo pensamos, esto tiene sentido, pues los duques de Sussex no se han dejado ver juntos últimamente, aunque sí que lo han hecho recientemente y tomados de las manos, quizás para reducir un poco esto de los rumores de una crisis y de un posible divorcio.
Sin embargo, no descartamos que esto sea una táctica por parte de los duques por mantener toda la atención mediática bien lejos mientras preparan todo lo del divorcio, y es que se ha filtrado jugosa información sobre el acuerdo que Meghan Markle quiere llevar a cabo para separarse del príncipe. Tal parece que la ex actriz quiere sacar su buena porción del pastel luego de que negocios como “Archetype” se fueran a la ruina. Recordemos que este era un podcast que conducía la duquesa de Sussex y que le generó buenas ganancias, pero cuyo contrato no fue renovado por Spotify y desde entonces no han habido más que problemas.
La distancia palpable entre los dos duques
Tanto duque y duquesa se dejaron ver muy poco durante los meses pasados, tanto que llamaba mucho la atención. En más de una ocasión el príncipe Harry viajó a Reino Unido sin su esposa. Muchos dijeron que esta no le estaba dando apoyo al príncipe, pero la excusa de la ex actriz era que tenía que cuidar a sus hijos. Se han notado distanciados hasta hace poco que hicieron la entrega de las llaves de la casa de Frogmore Cottage, donde se les pudo ver tomados de las manos y sonrientes.
Sin embargo, por los vientos que soplan y por la evidencia que se tienen, Meghan Markle habría presentado una demanda económica de 80 millones de dólares para poder llevar a cabo el divorcio, pero algo que quiere sí o sí es mantener la custodia de sus hijos, Archie y Lilibet.
Es aquí cuando entra Carlos III, el cual está totalmente de acuerdo con que se lleve a cabo un divorcio, pues quiere recuperar a su hijo, y no solo a su hijo, sino también a sus nietos. Es debido a esto que el rey británico quiere correr con los gastos que solicita Meghan Markle y pagar estos 80 millones, pero con la condición de que los hijos del príncipe Harry estén con él en Londres. Aunque solo se cumple una de las peticiones de Meghan Markle, según los rumores, Carlos III estaría más que dispuesto a pagar más de lo que ha pedido la estadounidense para que se pueda llevar a cabo el divorcio y que los hijos de Harry estén donde tienen que estar: junto con la familia real británica.