Casa Real

Carlos III le ‘hace un favor’ a su hijo Guillermo acercando a su amante a la casa real

Rose Hanbury, amante del príncipe Guillermo, se hace un lugar en la Casa Real británica, ¿volverá a repetirse la historia?

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 09 de julio de 2023. 10:30 / Actualizado: Miércoles, 24 de enero de 2024. 10:32
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carlos III y Guillermo

Las historias de amores prohibidos y las infidelidades en la realeza británica han tomado un nuevo giro, y esta vez los protagonistas son el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton. Sin embargo, lo más sorprendente de este nuevo escándalo es que cuenta con el apoyo y la complicidad del propio rey, Carlos III, quien le ha hecho un ‘favor’ a su hijo Guillermo al acercar a su supuesta amante a la Casa Real británica.

Guillermo de Gales
Guillermo de Gales

El misterio de la 'super-injunction': ¿un intento de silenciar los rumores?

Recordemos que, el pasado mes de febrero, el príncipe de Gales fue el centro de atención al ser acusado de una infidelidad con la aristócrata y modelo Rose Hanbury en el Día de San Valentín. Los medios no dudaron en mencionar el nombre de la tercera en discordia, reviviendo así el escándalo que la vinculaba anteriormente con el marido de Kate Middleton tras la publicación de unas comprometedoras fotografías durante una fiesta privada en 2019. Pero, a pesar de la conmoción inicial, este affaire parecía haberse desvanecido en los pasillos del Palacio de Buckingham. Algunos tabloides locales han especulado que la Familia Real británica recurrió a la 'super-injunction', una eficaz herramienta legal empleada por las personas y corporaciones más poderosas para silenciar a los medios. A pesar de este intento por acallar los rumores, Rose Hanbury ha vuelto a surgir en escena, demostrando que está más cerca de la Casa Real que nunca.

Resulta que el esposo de Hanbury ha sido premiado con un puesto destacado en el Palacio, lo que le permitirá asistir a eventos importantes e incluso representar al monarca en actos oficiales. Según fuentes cercanas, esta posición privilegiada se debe a la intervención directa de Carlos III, quien ha decidido recompensar al amante de su hijo con un lugar destacado en la realeza. David Cholmondeley, el esposo de Hanbury, había sido despedido tras la muerte de la reina Isabel II, pero ahora vuelve triunfalmente a Buckingham con un estatus aún más alto que antes.

Rose Hanbury
Rose Hanbury

Rose Hanbury vuelve a escena: una invitada especial en la coronación de Carlos III

La noticia del regreso de la ex modelo ha causado un verdadero revuelo en la realeza británica. Durante años, se mantuvo alejada de los eventos oficiales y de la atención mediática, pero ahora su presencia es imposible de ignorar. De hecho, para sorpresa de todos, fue invitada de honor a la coronación de Carlos III el pasado mes de mayo, evento al que asistió con un look muy ‘Kate Middleton’ que no pasó desapercibido. El mensaje implícito hacia Kate Middleton era claro: Rose Hanbury está de regreso y más cerca de la realeza que nunca. Este audaz gesto solo ha aumentado las dudas y las tensiones en el Palacio de Buckingham.

Así que, mientras Kate Middleton lucha por mantener su posición y su felicidad matrimonial, Rose Hanbury ha vuelto a reclamar su lugar en la vida del príncipe Guillermo. ¿Hasta dónde llegará esta nueva historia de amor prohibido? ¿Se repetirá la historia de infidelidad que marcó la vida de Carlos III y Lady Di? Solo el tiempo lo dirá.