La infidelidad de Carlos III hacia Lady Di es algo que ha día de hoy se recuerda muchísimo en tierra inglesa. De hecho, muchos habitantes del país no pueden evitar sentirse asqueados por lo que hizo el futuro rey, ya que consideraban a la princesa Diana como la mejor opción vista como esposa y también como reina.
Sin embargo, ese honor le ha tocado a Camilla Parker-Bowles, la cual en unos días se va a consagrar junto a su esposo para ser los nuevos reyes de Reino Unido. El tema es que no se sabe si Carlos III le ha sido infiel también a su actual esposa. No ha sido tan descarado como la vez anterior y es que quizás este, luego de un par de años de relación con Lady Di, notó que realmente no estaba enamorado de ella del todo.
Cuando Carlos III decidió casarse y tener un hijo con Lady Di pensaba que su futuro estaba al lado de esa mujer, por lo que Carlos III tomó la decisión de despedirse de las mujeres con las que ya había estado hasta ese entonces para dejar en claro que ahora estaría comprometido.
Una de estas mujeres de las que se despidió el monarca inglés fue Camilla Parker-Bowles, pero también hubo más mujeres de las que se despidió Carlos III y esto lo podemos saber debido a una lista que hizo el monarca con joyas a comprar.
La extraña forma de despedirse de un viejo amor de Carlos III
Carlos III tenía la costumbre de comprar joyas y regalárselas a las mujeres de las que se quería despedir. Estas mujeres por lo general había tenido algo con Carlos III y se sabe que una de estas amigas fue Lady Sarah Ramsay. Esta mujer ha estado casi durante toda la vida presente en la relación de Carlos III y Camilla Parker-Bowles ya que esta es amiga íntima de la futura reina.
Tan íntima amiga es de ella que la acompañará como dama de compañía el día de la coronación, lo cual es un honor tremendo. Sin embargo, en el siglo pasado, se pudo saber que Carlos III mandó a comprar una joya bastante especial para Lady Sarah Ramsay para despedirse de ella. ¿Esto por qué?
Posiblemente Carlos III estuvo con Camilla Parker-Bowles y al mismo tiempo con Lady Sarah Ramsay
Como sabemos, Carlos III lleva en las venas lo de ser un amante natural, así que no sería tan extraño pensar que este tuvo amoríos también con la amiga de su amante cuando estuvo casado con Lady Di. Sin embargo, nadie nunca dijo nada al respecto y tan solo quedaron los registro de la joya que mandó a comprar Carlos III para la amiga de su actual esposa.
Lady Sarah Ramsay ha estado en amistad con Camilla Parker-Bowles por más de 50 años y nunca han habido disputas entre ambas por esta posible “relación” entre Lady Sarah y el futuro rey de Reino Unido.