Casa Real

Carlos III avisa al príncipe Harry que tomará medidas legales contra él si hace esto

Carlos III vuelve a tomar medidas para cuidarse las espaldas.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Martes, 23 de enero de 2024. 11:43
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carlos III / GTRES

“Spare” sacudió a toda la familia real británica luego de que el príncipe Harry hiciera dicho libro público aquel 10 de enero, una fecha fatídica para la familia real debido a que todos llevaron por igual en dicho libro. Nadie se quedó sin su propia mención en las memorias del duque de Sussex y son muchos los que están en malos términos con el príncipe debido a esto. 

Pese a eso, no solo fue el libro del duque lo que causó revuelo, sino también la aparición del mismo en televisión y es por eso que Carlos III le ha dejado bien en claro al príncipe Harry que lo penalizará si da exclusivas sobre la coronación. 

La tan ansiada fecha de la coronación del rey Carlos III está cada vez más cerca y todos se preparan para dicho evento. Será un momento histórico para Reino Unido luego de no haber cambiado de monarca por más de 70 años. El rey Carlos III se le nota confiado a tomar el puesto que dejó su madre, pero también ha tomado sus previsiones para que nada arruine su tan ansiada fecha, y una de estas previsiones es mantener a su hijo menor a raya. 

Spare
Spare

Spare fue un verdadero estruendo para la familia real británica y Carlos III no se puede permitir algo más así

Para promocionar el lanzamiento de su libro, el príncipe Harry estuvo de programa en programa, de televisión en televisión, todo para dar la exclusiva de su libro y también para hablar de los sucesos relatados en el mismo, incluso con total lujos de detalles. Esto elevó las audiencias de muchos programas, pero fue algo que causó el efecto inverso en la casa real británica. 

Al rey Carlos III y a muchas figuras más como Kate Middleton no estuvieron contentos con esto. Fue por eso que Carlos III decidió tomar medidas legales en contra de su hijo. Se sabe que hubo amenazas legales con todo y penalizaciones por lo escrito en el libro del príncipe Harry (escrito por él mismo). 

Después de eso, Harry siguió cumpliendo su agenda de ir de programa en programa, pero ahora era menos crudo y menos directo con las cosas que contaba. Se notaba que su padre había intercedido. 

Carlos III vuelve a tomar medidas para cuidarse las espaldas

Sin embargo, se nota que la confianza de Carlos III hacia su hijo se ha visto menguada, razón por la que Carlos III ha tomado medidas por sí al príncipe Harry se le ocurre hablar del día de la coronación en exclusiva. Para ello ha activado a todos sus abogados para que estén al tanto y tomen las medidas legales que sean necesarias. 

El príncipe Harry es consciente de este aviso y por ahora no ha dicho nada en público sobre la coronación de su padre, así que es posible que no dé exclusivas de ningún tipo y menos cuando está entre la espada y la pared.