La reina Letizia está en su peor época si de imagen hablamos, ya que las revelaciones de Jaime del Burgo han sido el clavo definitivo al poder que tenía la esposa de Felipe VI. Las cosas se han tornado malas para la consorte y con razón, pues las infidelidades que se han revelado de la consorte sin duda alguna han ocasionado una explosión catastrófica en Zarzuela, y hay que tener en cuenta que ya las cosas estaban mal en el palacio de los reyes.
Aún así, la consorte está pagando los platos rotos de su pasado, pero no es la única que está cargando con el peso de sus acciones, ya que Paloma Rocasolano también, pues fue confidente de la esposa de Felipe VI durante todo este tiempo. Sin embargo, alguien más también está pagando los platos rotos: Carla Vigo.
¿Qué tiene que ver la sobrina de la reina con sus infidelidades? La verdad es que nada, pero Letizia ha alejado a su sobrina mucho más de lo usual debido a los sucesos del momento, y eso es mucho decir debido a que desde antes la consorte ya mantenía cierta distancia con su sobrina, pero todo el tema de Jaime del Burgo y el estrés de Letizia ha hecho que esta aleje mucho más a su sobrina.
El tema de Erika Ortiz también ha provocado que Letizia vea con peores ojos a su sobrina
Alrededor de la actitud de la reina Letizia hacia Carla Vigo hay que mencionar lo que dejó Jaime Peñafiel en el aire: “Erika Ortiz le cedió sus óvulos a su hermana Letizia”. Esto lo contó el periodista en una entrevista, ya afirmó que este suceso fue lo que provocó que la consorte se alejara de su hermana, además de que han señalado a la esposa de Felipe VI como la culpable del estado de Erika Ortiz durante sus últimos días de vida.
De esto se ha hablado largo y tendido, y la verdad es que es un tema que no ha dejado indiferente a nadie. La forma de actuar de Letizia hacia su hermana no fue la mejor del mundo durante sus últimos días debido a que Erika Ortiz quería saber mucho de Leonor de Borbón por lo ya comentado, o al menos es esto lo que Jaime Peñafiel pone sobre la mesa, y teniendo este contexto, podríamos entender que la actitud de la esposa de Felipe VI hacia su sobrina tiene que ver con que le recuerda a su difunta hermana.
Esto tiene sentido debido a que desde hace mucho la hija real de Paloma Rocasolano no ha tratado bien a Carla Vigo y, aunque todo el mundo pensaba que esto era debido a que la consorte veía como una mala influencia a su sobrina, ahora se sabe que quizá en realidad le recuerda a su hermana y todo lo que esto conlleva, empezando por lo bueno y terminando, obviamente, por lo malo.