Casa Real

Carla Vigo tiene un problema en su carrera, necesita ayuda de su tía Letizia

La sobrina de la consorte atraviesa por un momento difícil de su profesión.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 16 de marzo de 2024. 08:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carla Vigo

Carla Vigo, sobrina de Letizia, está atravesando por un momento difícil. Después de que fue obligada a dejar de lado su sueño de actriz por problemas de salud relacionados con trastornos de alimentación hace unos meses atrás, por tal motivo sus abuelos decidieron recurrir a la consorte para poder trabajar. 

Fue en agosto del año pasado cuando la joven tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital de La Paz, donde permaneció varios días. Cuando recibió el alta, sus abuelos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, la estaban esperando para abrazarla con mucho cariño. 

Carla Vigo GTRES 1
Carla Vigo GTRES 1

Ambos ahora han decidido tenderle una mano a su nieta y han pedido a su hija Letizia que a través de sus contactos le consiga un empleo a su sobrina. Recordemos que la joven ha trabajado para formarse como actriz y bailarina de flamenco.  

¿Qué ha ocurrido con la carrera de Carla Vigo?  

Aunque hace un tiempo Rafael Amargo le dio a la hija de Érika Ortiz Rocasolano, la hermana menor de Letizia (fallecida en 2007, con solo 31 años) un papel en Yerma, representada en el teatro de La Latina de Madrid y algunas localidades de toda España, los avatares judiciales del bailarín truncaron sus planes profesionales y las ilusiones de Carla Vigo, tal y como precisa Informalia en su sitio web. Sin embargo, poco tiempo después el coreógrafo dio a conocer que llevaría su obra ‘La cabeza de Salomé’ al museo Carmen Thyssen de Málaga, en la que contaría con la presencia de la chica de 24 años, pero todo se vino abajo debido a sus problemas alimenticios. 

Carla Vigo Twitter
Carla Vigo Twitter

El citado medio asegura haberse comunicado con amigos cercanos a Carla Vigo, quienes se encargaron de dar a conocer que los planes de la sobrina de la Reina se vinieron abajo. El tratamiento diario que le impusieron los médicos tras sus problemas de salud le impidió asistir a los ensayos que ha puesto en marcha Amargo en un local de la madrileña Casa de Campo. Tampoco la joven actriz podría estar en el estreno y las representaciones de la obra en Málaga. De momento, sus sueños teatrales son incompatibles con su estado de salud. 

Carla Vigo, voluntaria en residencia de ancianos 

Lejos de seguir alimentando su carrera, la joven ha decidido poner todo su corazón en el voluntariado, concretamente en la asociación 'Adopta Un Abuelo', que se encarga de evitar la soledad en la tercera edad. 

Según Diez Minutos Carla Vigo colabora regularmente con una residencia de ancianos de Madrid, pero su implicación parece que va mucho más allá. De hecho, el pasado 2 de marzo, la joven acudió al centro por la tarde para celebrar el cumpleaños de una de sus residentes, que festejaba sus 94 primaveras. 'Los mayores molan', escribió la sobrina de la consorte en su Instagram, dejando claro que está encantada con esta faceta solidaria, que la mantiene ocupada y que, además, le llena de energía positiva, algo que le hace mucha falta en estos momentos tan difíciles tanto para su vida personal como en su vida profesional.