En las familias reales siempre hay un claro límite entre quiénes se pueden acercar a quién, y siempre ha sido así, ya que, al fin y al cabo, hablamos de miembros reales. No es una excepción en el caso de la familia real española, en dónde se sabe que Felipe VI no se va a relacionar con cualquiera ni mucho menos, ya que es el rey. Sin embargo, no queremos hablar del rey sino más bien de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, las cuales han sido una pieza clave en Zarzuela durante los últimos años.
Leonor de Borbón será la heredera de Felipe VI y en caso de que no lo sea, será la infanta Sofía la que ocupará este lugar, pero algo está claro: las dos hermanas están un escalón arriba en comparación a todos sus primos, y es quizás por esta razón que las hijas del rey tienen cero contacto con Carla Vigo.
Es curioso que esto sea así, ya que la reina Letizia siempre ha querido que su familia esté cerca de sus hijas, y para ejemplos tenemos a la reina emérita siendo alejada de sus nietas para que Paloma Rocasolanopudiera ocupar ese espacio, aunque claramente la consorte tiene sus favoritos, pues así como ha decidido que Paloma Rocasolano puede estar cerca de su familia y Jesús Ortiz no, también ha decidido que Carla Vigo, su sobrina, no estará cerca de sus hijas.
Las 3 primas llevan mucho tiempo sin verse
La relación entre primos en la familia real hace mucho tiempo era diferente, ya que todos se llevaban bien o al menos es lo que parecía. Sin embargo, con el paso de los años esto ha cambiado y ha sido más que notable, pero en uno más que otros, aunque nadie esperaba que Carla Vigo también fuera alejada de las hijas del rey.
No han tenido contacto en mucho tiempo debido a los caprichos de Letizia y esta misma se ha alejado de su sobrina, ya que la considera una mala influencia para la familia real en general, y es por eso que la reina consorte ha mantenido sus distancias.
Es notable que la reina Letizia ha querido mantener impecable la imagen de la familia (lo cual es irónico dado que ella misma ha sido la que la ha ensuciado), pero es algo que le ha recriminado a Paloma Rocasolano, su madre, ya que a ella no le agrada que Carla Vigo sea alejada de sus primas y de su familia, y esto se lo ha hecho saber a Letizia, pero a la consorte le da igual, pues simplemente no quiere que su sobrina esté cerca de sus hijas.
De igual forma, en parte Carla Vigo no está nada bien. Al igual que su tía ha tenido que sobrellevar problemas de ánimo y poco se ha recuperado de esto, llegando incluso a publicar en sus redes sociales mensajes y fotos que ejemplifican lo mal que está, y quizás es por esto que Letizia ha decidido tenerla lejos de ella y de sus hijas.