De manera privada, Letizia manifestó su compromiso de cuidar a Carla Vigo. Se comprometió a financiar sus estudios con sus propios recursos y garantizar que no careciera de nada. Durante su infancia, vivió con su padre, esposo de Erika Ortiz; no obstante, al alcanzar la mayoría de edad, se trasladó con su entonces pareja a un apartamento de alquiler. La madre de la joven falleció en 2009 debido a un suicidio, y dado que atravesaba un difícil momento, la reina siempre ha mostrado interés en cuestiones relacionadas con la salud mental.
Carla Vigo siempre ha recordado afectuosamente a su madre y le rinde homenaje en las redes sociales cada año en el aniversario de su fallecimiento. También dedica palabras cariñosas a algunos familiares, como Paloma Rocasolano o Jesús Ortiz. Sus abuelos han sido un pilar fundamental para ella, permaneciendo inseparables. A pesar de la separación de sus abuelos, no les importa planificar actividades juntos cuando se trata de su nieta, quien siempre será su favorita dadas las circunstancias.
Carla Vigo no mantiene ninguna relación con Leonor y Sofía pero les desea lo mejor
Aunque Letizia siempre se ha ocupado de su manutención y ha estado muy atenta, especialmente durante sus hospitalizaciones recientes debido a problemas alimenticios, nunca se les ha visto juntas, ni a ella ni a Telma Ortiz; sus dos tías se han desvinculado por completo, al menos en público. Lo mismo ocurre con sus primas, Leonor y Sofía, quienes tampoco han estado nunca con ella. La relación es prácticamente inexistente; sin embargo, Carla sigue teniéndoles un gran afecto y habla positivamente de ellas.
Carla Vigo confiesa que no mantiene relación con Leonor y Sofía, pero les desea lo mejor y sigue de cerca su desarrollo. Se siente muy orgullosa de ellas. Tampoco tiene críticas para Letizia. Al ser preguntada por los reporteros sobre la atención de Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, responde afirmativamente y revela que la reina también ha estado muy pendiente de ella.