Casa Real

Carla Vigo, desterrada de la vida de Leonor y Sofía, Letizia la deja KO

La mujer de Felipe VI no quiere que sus hijas tengan relación con su prima

Viernes, 25 de agosto de 2023. 13:15 / Actualizado: Martes, 23 de enero de 2024. 10:55
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carla Vigo

Si algo ha caracterizado desde hace ya muchos años a la reina Letizia es que, como bien saben los que han seguido sus pasos desde que se convirtiera en la novia y el entonces príncipe Felipe, siempre ha sido una mujer muy controladora en todos los sentidos, especialmente lo que se refiere a todo lo que rodea a sus hijas.

Si bien es cierto que Letizia, como Felipe, sabe muy bien que el papel que tendrán sus hijas, especialmente su hija mayor la princesa Leonor, dentro de unos años en España no es precisamente el papel de cualquier niño, no es un pocos los que aseguran que ese afán de proteger a sus hijas ha ido en algunas ocasiones demasiado lejos.

Un buen ejemplo de ello es la relación, o mejor dicho, la nula relación que tienen tanto Leonor como Sofía con su prima, Carla Vigo, la hija de Erika Ortiz, una hermana de Letizia que falleció en 2007 cuando su hija Carla tenía tan solo seis años.

Letizia mueve ficha para que sus hijas no tengan relación con Carla Vigo

Cabe tener en cuenta que no son pocos los que sí que entienden que, por ejemplo, Letizia haya intentado en todo momento separar sus hijas de sus primos por parte de la familia de su padre, especialmente a los hijos de la infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, entre otras cosas porque son nombres que en la inmensa mayoría de los casos van relacionados con algún tipo de polémica en los medios.

Carla Vigo
Carla Vigo

Sin embargo, no son pocos los que no acaban de entender porque Leticia no quiere que sus hijas tengan una relación más cercana con Carla, que tiene ya 22 años y que, eso sí, no ha tenido tampoco ningún tipo de problema en ponerse delante de las cámaras en más de una ocasión en las que, además, ha reconocido abiertamente que su tía Leticia está pendiente de ella y de cómo le va la vida.

Pero precisamente es el hecho de que Carla no lleve una vida más discreta lo que seguramente le gusta a Letizia que sabe que, eso sí, sus hijas están haciendo cada vez más mayores, y que dentro de no mucho no va a poder controlar todos los aspectos de su vida como lo ha hecho durante tantos años.