La noticia de las presuntas infidelidades de la reina Letizia ha causado un gran revuelo en el Palacio de Zarzuela. Tanto Casa Real como la propia reina Sofía, muy aprensiva con las enfermedades y demás porque ya lo sufrió con Juan Carlos I, han aconsejado a Felipe VI a someterse a un chequeo médico.
Felipe se debe someter a chequeo médico
Según fuentes cercanas a la familia real, la madre del monarca está muy preocupada por la salud de su hijo. Teme que las decisiones de su nuera de mantener relaciones extramatrimoniales le hayan afectado la salud de su hijo.
Por el bienestar del rey Casa Real sugiere que lo mejor para Felipe VI es descartar cualquier enfermedad venérea sometiéndose a un chequeo médico en el que puedan inspeccionarlo por completo. Presuntamente el soberano estaría dispuesto.
Lo cierto es que después de destaparse la olla respecto a la supuesta relación de Letizia y su excuñado Jaime Del Burgo, todos los miembros de la familia real están alertas sobre la salud del monarca. Este hecho ha sido un duro golpe para él.
La revisión médica que le ha recomendado Casa Real y su madre será una oportunidad para que el rey Felipe VI se haga un chequeo general y se asegure de que su salud está en buen estado.
Rumores de infidelidad de Letizia a Felipe
Los rumores sobre las infidelidades de Letizia llevan circulando desde hace tiempo. Sin embargo, no fue hasta que Jaime Del Burgo publicó en su cuenta de X una fotografía de la reina con un mensaje que presuntamente ella le había enviado hace unos años atrás cuando ambos aparentemente mantenían una relación.
En la imagen se mostraba a Letizia embarazada, con una mano tocándose la barriga y con la otra haciéndose un selfie en un lavabo envuelta con una pashmina negra con el siguiente mensaje: “Amor, llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”. Con esta revelación el mundo entero quedó sin palabras.
Pero eso no fue todo, el libro ‘Letizia y yo’, del escritor Jaime Peñafiel, puso el foco en la reina Letizia Ortiz y su relación con el rey Felipe VI, la cual aparentaba ser muy estable. Cabe destacar que, dentro de la narración de este proyecto, se muestra una faceta desconocida de la monarca, en la cual plasman las múltiples aventuras románticas que tuvo antes de contraer matrimonio con su actual esposo, así como que tuvo dos abortos y que en general había sido una persona bastante errática en su vida amorosa.
Y aunque el texto tuvo muchas revelaciones que impactaron a los seguidores de la Casa Real y al mundo entero, lo que más trascendió fue que aquí también se mencionó la relación que tuvo Letizia con Jaime Del Burgo, con quien sostuvo un vínculo de años antes y durante su boda con el rey Felipe. Lo que sorprendió a todos fue que aquel hombre llegó a casarse con la hermana de la monarca, Telma Ortiz, en un compromiso que duró entre los años de 2012 y 2016.