Camillie Gottlieb era hasta hace no mucho poco conocida. La hija de Estefanía de Mónaco no llamaba tanto la atención hasta que los medios comenzaron a fijarse mucho en ella debido a su peculiar parecido con Grace Kelly, el cual se acentúa conforme pasan los años. Es algo que no se puede negar, pero el tema de hoy no es hablar de su parecido con su abuela sino de la pérdida de su trabajo. Hasta la realeza llora.
Fin del Club MK Mónaco, el lugar de trabajo de Camille Gottlieb
El famoso Club MK Mónaco era el principal punto de encuentro de los jóvenes de la zona que adoraban las noches movidas. Era un lugar que se prestaba para eso y que ya llevaba en actividad desde hace seis años. Sin embargo, luego de todo este tiempo soportando penumbras (tal como lo fue la pandemia del COVID-19), el club MK Mónaco cierra sus puertas, dejando así sin trabajo a muchos, entre ellos, Camille Gottlieb.
La sobrina de Alberto II de Mónaco desempeñaba el rol de Directora de Comunicación y Marketing en el club MK Mónaco, por lo que no tenía un puesto cualquiera. Formaba parte de la dirección y muchas de las decisiones de Marketing venían de su mano. No solo esto, sino que su puesto también le brindaba la posibilidad de generar un buen dinero.
Sin embargo, según lo que contó la hija de Estefanía de Mónaco, lo más importante para ella eran las personas con las que trabajaba, ya que no eran compañeros, eran amigos para ella. Que el club haya cerrado ha sido un golpe bajo para ella, algo que le ha costado superar, pero se ha podido apoyar en su familia y amigos para superar todo eso. De hecho, se pudo notar como Medy Anthony, un íntimo amigo de Camille Gottlieb, dejó ver el apoyo que le estaba dando a la hija de la princesa a través de sus redes sociales.
¿Qué hará ahora Camille Gottlieb?
Ya superada la situación del club MK Mónaco, es posible que Camille Gottlieb dedique mucho más su tiempo al activismo, ya que se dedica mucho a eso. Ella es la activista honoraria de la familia, pero no solamente eso, sino que a pesar de que no tiene un puesto oficial ni nada por el estilo, suele acompañar mucho a Alberto II de Mónaco siempre que hay eventos o algo importante a dónde tenga que asistir el monarca.
Se llevan bien y Alberto II de Mónaco la considera una buena compañía, razón por la que Camille Gottlieb se ha dejado fotografiar tantas veces al lado de su tío. Algunos comentan que es posible que se le de un papel oficial con buenos ingresos, pero no sabemos si Camille Gottlieb acepte tal papel, pues lleva acompañando a su tío desde hace mucho, ya que no es algo reciente. Es posible que próximamente consiga otro empleo, aunque difícilmente se sentirá tan bien como afirmaba que se sentía en el club MK Mónaco.