Camilla Parker-Bowles ha logrado algo que quizás nunca esperaba conseguir: ser la reina consorte de Reino Unido. La longevidad de la reina Isabel II y la edad suya y de su esposo en aumento hacía pensar a más de uno que quizás Camilla Parker-Bowles no podría llevar la corona, pero ya sabemos como es la historia actual. Ahora es reina consorte de Reino Unido y nadie le puede quitar ese derecho… ¿o sí?
Lo cierto es que la esposa de Carlos III tiene un problema actualmente, y es que muchos no la quieren como reina consorte, algo inédito, compartiendo de cierta forma esta impopularidad con la reina Letizia, la cual también tiene muchos detractores en su respectivo país. Sin embargo, hay alguien que tiene mucha más popularidad que la actual reina consorte del Reino Unido y que está cerca suyo: Kate Middleton.
La popularidad de Kate Middleton es mayor entre el pueblo británico, y Camilla Parker-Bowles quiere cambiar eso
Aparte de que no se lleva para nada bien con ella, Camilla Parker-Bowles necesita que su popularidad pegue un salto y supere, o como mínimo alcance, la popularidad de su “nuera”. Kate Middleton ha sido reconocida como “una digna sucesora” a la corona británica, algo que han dicho los habitantes de Reino Unido debido a la buena imagen que ha tenido la princesa de Gales. Ella es carismática y ha admitido que admira mucho a Lady Di, quiénes muchos consideran que debía ser la actual reina consorte, y para ellos no hay otra.
Sin embargo, Camilla Parker-Bowles es todo lo contrario. Pasó a la historia como la enemiga de Lady Di y como la “amante” de Carlos III, algo que a ella no le hace nada de gracia, pues considera que está en el lugar que debe porque se lo ha ganado. Aún así, son muchos los británicos que aún así piensan que la actual esposa de Carlos III no es digna para llevar la corona y que, en cambio, dicho honor debería de ser para Lady Di, esto en caso de que la misma siguiera con vida.
Es notable que la actual reina se llevaba y se lleva fatal con Meghan Markle, pero al parecer ahora mismo tiene mucha más rivalidad con Kate Middleton, porque aparte de que la tiene cerca, sigue siendo un problema para ella, esto mientras que la duquesa de Sussex está en Estados Unidos.
Camilla Parker-Bowles tiene un plan para incrementar su popularidad
Como la imagen de la realeza es importante, esto es en lo que está trabajando la reina consorte en estos momentos. Ha contratado a expertos en la materia que le puedan ayudar en el proceso, haciendo campañas en su nombre y al mismo tiempo dejándola muy bien ante el público, vamos, lo mismo que ha hecho la reina Letizia en España desde hace años. Respecto a los resultados, pues toca ver cómo se va desenvolviendo todo para la actual reina consorte de Reino Unido.