Como bien saben aquellos que siempre están atentos a las novedades que llegan acerca de las monarquía inglesa,Camilla Parker Bowlesha dejado de ser desde hace ya un tiempo un personaje secundario para ser ni más ni menos que la mujer del Rey de Inglaterra, Carlos III.
Es más que cierto que, para muchos de los amantes de la monarquía británica, Camilla sigue siendo una mujer que no es que tenga precisamente su cariño, entre otras cosas porque muchos la siguen viendo como una mujer que en su día fue una de las culpables del maltrato de la corona hacia la difunta Lady Di y, sobre todo, una mujer que ha trabajado mucho en la sombra para llegar a ser hoy en día quien es.
Pero el problema actual de Camilla ya no es tan solo que deba ganarse el cariño de su pueblo, algo que poco a poco va consiguiendo aunque a menor ritmo del que desearía, sino que no es otra que la Princesa de Gales, Kate Middleton, la que siempre acaba siendo un motivo de preocupación para la mujer de Carlos III.
El éxito de Kate Middleton acaba derivando en el fracaso de Camilla Parker Bowles
Y es que no es que sea ningún secreto que, desde que la Reina Isabel falleció, el personaje más querido dentro de la Casa Real británica es la mujer del Principe William, Kate Middleton.
Una mujer, Kate, que siempre ha sabido manejarse muy bien en todo tipo de situaciones y que, además, ha sabido encontrar un estilo en cuanto a sus outfits en el que combina elegancia con modernidad, y ahí es donde Camilla, más clásica en todos los sentidos, sale perdiendo en todos y cada uno e los ‘duelos’ que tienen en sus apariciones públicas conjuntas.
No es casualidad entonces que sean muchos los que aseguren que, si bien es cierto que de cara a la galería Camilla siempre tiene una sonrisa preparada y buenas maneras con Kate, la mujer de Carlos III tiene muchos celos de la mujer de William.