No es que sea precisamente ningún secreto que uno de los nombres que más rechazo genera entre buena parte de la población británica es el de Camilla Parker Bowles. Y es que, teniendo en cuenta todo lo sucedido con Lady Di y el que es actualmente su marido, el rey Carlos III, es más que evidente que el papel de mala de la película le sienta de maravilla a Camilla.
Sin embargo, caiga bien o mal entre la población, lo cierto es que Parker Bowles tiene cada vez más poder en su Buckingham Palace, entre otras cosas porque ahora no deja de ser la mujer del rey y, además, la muerte de Isabel II le ha abierto mucho camino en este sentido.
Es por eso que, tal y como cuentan algunos medios escénicos, es precisamente Camilla la que se está encargando de buena parte de los preparativos respecto a la fiesta de celebración el próximo 75 aniversario de su marido, el rey Carlos III.
Camilla quiere cumplir los deseos de su marido
En este sentido, no es que sea precisamente ningún secreto que uno de los principales deseos que tiene el rey Carlos III es el de conocer a sus nietos, concretamente a los hijos del príncipe Harry y de Meghan Markle.
Teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido entre los Duques de Sussex y la familia real británica en los últimos tiempos, parece ser que Camilla está siendo la encargada de llevar los procesos de negociación con Harry para que este del OK a que sus hijos puedan acudir a la fiesta de celebración de su abuelo.
Si bien es cierto que aún no se sabe si acudirá o no, tampoco se sabe si lo harán precisamente Harry y Meghan, aunque no sería ningún tipo de sorpresas y, especialmente la actriz americana, encontrada cualquier tipo de excusa para no acudir a tierras británicas a la celebración del cumpleaños de su suegro, con que no es que tenga especialmente una relación muy cordial y estrecha. Sí que podría asistir el príncipe Harry, que ya asistió, a diferencia de su mujer, a la celebración de coronación de su padre.