Casa Real

Camilla Parker Bowles y Kate Middleton, bloquean el negocio de Meghan Markle por Navidad

La videollamada que cambió todo, Meghan quiere volver, tiene oposición.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 01 de diciembre de 2023. 17:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kate Middleton y Camilla Parker Bowles

La vida da muchas vueltas, y para los duques de Sussex la suya ha girado como una peonza, o al menos es como la hemos percibido gracias a la información que proporcionan los medios. Durante 2023 la imagen que se tiene de los duques ha fluctuado mucho. Al comienzo el príncipe Harry publicó sus memorias e iniciaron con mucha fuerza e interés mediático, pero con el paso de los meses esto fue mermando. No se les veía tanto públicamente y entre eso y los rumores propagados por la prensa británica, se pensó que podrían estar atravesando una crisis matrimonial.

Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry

Se habló de que el príncipe Harry y Carlos III estaban hablando para volver a intentarlo y sanar la relación familiar, en estos planes no estaba Meghan Markle, quien tendría que quedarse sola pues el rey quería que su hijo regresara junto a los pequeños Archie y Lilibet, lo cual sería fatal para la duquesa de Sussex pues perdería todo tipo de repercusión mediática que mantiene a día de hoy.

La videollamada que cambió todo, Meghan quiere volver, tiene oposición

Recientemente Carlos III cumplió los 75 años de edad, y su fecha especial generó mucha expectación en cuanto a la presencia de su hijo menor. Finalmente el príncipe Harry no estuvo presente pero después se filtró, según el medio Daily Mail, que ocurrió una videollamada entre padre e hijo, con presencia además de sus nietos, algo sorprendente pues en tiempo pasado el rey se había quejado de que no se le permitía ver a sus nietos, pero esto más que ser tomado como una forma de empezar a forjar una nueva relación, se ha definido la actitud de los duques de Sussex bajo la etiqueta de “desesperados”.

Carlos III y Guillermo
Carlos III y Guillermo

La intención de la videollamada de parte del príncipe Harry y Meghan Markle habría sido volver a ganar relevancia en la escena royal. Conforme avanzó el 2023 algunos de sus proyectos no han salido como esperaban e incluso perdieron su contrato con Spotify. Desde Netflix tampoco han quedado satisfechos con su trabajo, así que la forma de salvarse es volver a tener el colchón económico que tenían al formar parte de la familia real, y que perdieron al abandonar todo e irse a Estados Unidos.

Kate Middleton y Camilla Parker-Bowles dicen que no

Podría parecer que Carlos III estaría dispuesto a consentir el regreso de su hijo, su nuera y sus dos nietos, darles un lugar en la casa real e intentar restaurar las cosas a un estado más armonioso y familiar, pero hay dos personas que se oponen fuertemente, pues tanto Kate Middleton como la reina consorte Camilla Parker-Bowles rechazan específicamente a Meghan Markle, no la quieren de vuelta en Reino Unido y si van a permitir el regreso de alguien solo será el príncipe Harry y sus nietos, pero la ex actriz va a tener que quedarse a las puertas del palacio real durante las navidades a menos que haya alguna señal de cambio.