Durante muchos años, evidentemente demasiados para todos aquellos que siguen teniendo a Lady Di en un pedestal, Camila Parker Bowles se convirtió en uno de los auténticos antagonistas del día a día en la casa real británica.
Si bien es cierto que ya mucho antes de romper su relación con el actual rey Carlos IIIDiana de Gales ya sabía muy bien que su marido tenía una relación extra matrimonial con Camila, y por lo tanto también lo sabía la inmensa mayoría del pueblo británico, no fuera un pocos los que durante muchos años crucificaron a la que hoy sigue siendo la mujer del rey.
En este sentido, Camila sabía muy bien que su momento acabaría llegando, de ahí que, si bien es cierto que durante mucho tiempo se mantuvo en la sombra siguiendo adelante con su relación con Carlos, una vez éste asumió el trono tras la muerte de su madre, Isabel II, el peso que ha tenido desde entonces Parker en BuckinghamPalace ha crecido enormemente.
Camila no quiere saber nada de la mujer del príncipe Harry
Así, no es que sea precisamente ningún secreto que el nombre de Meghan Markle sigue levantando muchas ampollas en la corona británica. Es más, por mucho que Meghan y su marido Harry se hayan desvinculado de la institución, las constantes noticias que aparecen en los medios de comunicación acerca de la pareja siguen doliendo en Londres.
Es por eso que, si bien es cierto que no dejan de ser rumores, parece ser que Camila ya le habría hecho llegar a Harry que, en el caso de que se acabara la relación con Meghan y se acabará divorciando, él sería más que bienvenido en un posible regreso a la institución, algo que evidentemente no sucedería con su mujer.
Y es que precisamente la nula y fría relación que tenían Meghan y Camila fue uno de los motivos por los cuales la actriz británica presionó mucho su marido para acabar abandonando la institución, de ahí que, ahora que se habla de un posible divorcio entre Harry y Meghan, la mujer de Carlos III ya la he dejado muy claro al príncipe Harry que no quiere ver a su mujer ni en pintura.