La última discusión que han tenido los reyes británicos ha servido para que se hable de ellos a más no poder, aunque también hay otras figuras que han aprovechado para hablar al respecto de los reyes y así rasgar un poco. Tal ha sido el caso de un primo lejano de Carlos III que aprovechó para hablar de Camilla Parker Bowles y de sus años de juventud.
Este primo lejano es Eduard Von Anhalt-Dessau, el cual tiene casi la misma edad que el actual rey de Reino Unido. Es por esto que, al ser contemporáneos, los dos vivieron casi las mismas cosas, y es aquí en donde comienza el relato del príncipe de Anhalt. Este declaró que conoció a Camilla Parker Bowles en la época en la que ya el hijo de Isabel II la había conocido. Sin embargo, este no sabía e intentó acercarse a la “amante”, aunque le avisaron que estaba con su primo, por lo que el príncipe de Anhalt no hizo nada al respecto y le dejó vía libre a su primo heredero.
Sin embargo, siguió de cerca los pasos de aquella atractiva y joven mujer, por lo que se pudo enterar de un par de cosas. Una de estas es que la actual reina de Reino Unido en su momento fue una mujer que gustaba de experimentar mucho, por lo que no dudó en lo más mínimo en probar cosas que están muy mal vistas dentro de la monarquía… las drogas.
Camilla Parker Bowles llegó a consumir droga en su juventud
Con tan solo 20 años la que sería esposa de Carlos III probó sustancias ilícitas, drogas que eran fáciles de conseguir en aquella época y sobre todo para una joven tan atractiva como ella. En su afán por querer probar de todo iba a fiestas y todo tipo de reuniones que no eran muy bien vistas por el mundo de Carlos III. Sin embargo, le quedó cierto gusto por el consumo de drogas, por lo que se presume que la actual reina británica todavía consume de vez en cuando.
No se sabe que tipo de droga específicamente, aunque el príncipe de Anhalt relata que es posible que su mayor adicción sea la marihuana, pero tampoco da nada por sentado. El hijo de Isabel II sabría todo esto, pues la actual reina le habría contado cuando empezaron a tener una relación mucho más seria.
Esto el príncipe de Anhalt explica que fue por el miedo de que la prensa y los medios rasgaran de más en su pasado, pues no podía permitirse un escándalo, y mucho menos el príncipe de Gales, por lo que este al enterarse de que el amor de su vida había consumido drogas, hizo todo lo posible porque los medios no se enteraran de estas cosas y mucho menos que las sacaran a la luz. Hoy todo esto queda en un pasado muy lejano, pero Eduard Von Anhalt-Dessau ha servido para recordar esto.