Todas las parejas suelen tener sus diferencias en algún punto de la vida, pero de ellos mismos depende solucionar dichas diferencias. Sin embargo, muchas veces esto no es posible y la separación es el único medio posible, aunque esto en el mundo de la realeza no es una opción. Ya lo hemos podido ver de la mano de Juan Carlos I y la reina Sofía, aunque también es notable en el matrimonio de Felipe VI. Pese a esto, la familia real española no es la única que tiene integrantes que llevan un matrimonio malherido.
Podríamos decir que el príncipe Guillermo y Kate Middleton tienen también una relación que se tambalea, una que no puede darse el lujo de separarse, pero que da mucho de qué hablar debido a los comportamientos de ambos integrantes del matrimonio, aunque el que más llama la atención es el príncipe Guillermo, el cual ha llegado incluso a ser infiel. Dicen que de tal palo, tal astilla.
Los príncipe de Gales tienen fuertes discusiones todo el tiempo
Da igual el motivo, el lugar o la hora, los herederos al trono siempre tienen una buena excusa para mantener una discusión, algo que ya se ha vuelto incluso rutina en el día a día de la pareja. Sus discusiones son frecuentes y van desde las infidelidades del hijo del rey hasta el comportamiento de Camilla Parker Bowles, la cual no se lleva nada bien con Kate Middleton, y esta última siempre se lo reprocha a su esposo.
Respecto a las infidelidades del príncipe, esto a Kate Middleton no le molesta del todo, pero lo que sí le molesta es que su esposo tenga implicaciones más allá con las mujeres con las que sale, aunque se comenta de una amante fija. La princesa de Gales no tiene problema en que su esposo tenga aventuras de cama con otras mujeres siempre y cuando dé la cara por la familia, pero actualmente esto está ocasionando discusiones entre los príncipes.
La presión mediática es otra de las razones de que la pareja discuta, pues mucha veces la presión es tanta que explotan entre ellos mismos, además de que con el nuevo poderío de Camilla Parker Bowles, las cosas son mucho más tensas para la princesa de Gales.
¿Habrá divorcio entre los príncipes?
No hay día en que los príncipes no discutan. Es obvio que la relación no está bien y las discusiones son atribuidas a muchos factores, por lo que tan solo queda preguntarse si el divorcio será factible. Sin embargo, es algo que ahora mismo la pareja no tiene contemplado pese a los problemas. Además, para el príncipe Guillermo sería mucho más fácil evitar el divorcio y hacer como si nada. Kate Middleton tampoco tiene intenciones de hacerlo, pero lo cierto es que los gritos que vienen desde la residencia de los príncipes dicen totalmente lo contrario. Aún así, la relación sigue a flote y no hay quién la detenga pese a las discusiones, por ahora.