Es muy frecuente ver que un primogénito se parece a su padre o madre, sin embargo, aunque sea frecuente, teniendo en cuenta que hay millones y millones de personas en el planeta, suele ser algo raro. Es por eso que queremos hablar del parecido de Camille Gottlieb con Estefanía de Mónaco.
Para quién no la conozca, Camille de Gottlieb es la hija de la hermana de Alberto de Mónaco y también de Jean Raymond Gottlieb. Es fuertemente conocida en los medios por ser activista y por decantarse por las causas sociales tal como su madre, algo a lo que dedica mucho empeño y tiempo.
No solo esto, sino que también acostumbra a acompañar a su tío a todo tipo de reuniones y eventos, sobre todo cuando son benéficos. Sin embargo, hay algo que llama mucho más la atención de la hija de Estefanía de Mónaco y es la similitud que la misma tiene con su madre, lo cual es capaz de dejar con la boca abierta a más de uno.
Camille Gottlieb salió idéntica a su madre y eso nadie lo puede negar
Retomando lo que decíamos en las primeras líneas, es frecuente ver a alguien muy parecido a su padre o madre, pero es algo raro cuando hablamos de famosos. Siempre los hijos tienen rasgos que hacen que se distingan de sus progenitores, pero en este caso no es así.
Camille Gottlieb tiene unos rasgos que hacen que pensemos en ella como una segunda versión de la hermana de Alberto de Mónaco. De hecho, podríamos decir que Camille de Gottlieb es idéntica a su madre cuando esta tenía su edad. Esto lo podemos notar por el color de ojos de las dos (ambas tienen los ojos azules), por el fino de la nariz y la barbilla. De hecho, hasta las cejas de ambas tienen una forma muy parecida. Como hemos dicho, es casi idéntica.
Sin embargo, aquí no acaban las similitudes, pues incluso Camille Gottlieb usa prendas muy parecidas a las que suele usar su madre, pero sin desentonar con su edad. El mismo tipo de chalecos y americanas con patrones y bordados que tiene un toque elegante y refinado, y ni hablar de la buena utilización de colores en sus prendas.
Quién no la conozca podría pensar que es Estefanía de Mónaco que volvió a ser joven
Al igual que su madre también se desemboca en causas sociales y suele ser la cara de varios eventos benéficos a los que asiste. Sin lugar a dudas, Alberto de Mónaco se puede sentir orgulloso de su sobrina, pero no solo eso, sino que también puede ver en el rostro de su sobrina el mismo rostro que tenía su hermana hace muchos años.
Quizás es por esta razón que Alberto de Mónaco acepta que su sobrina le acompañe tanto a eventos benéficos y públicos incluso, ya que quizás se siente cómodo con estas similitudes por parte de su sobrina con su hermana.