La vida de la realeza permite que sus integrantes puedan llevar una vida muy cómoda en todos los aspectos, pero lo más común es saber que los monarcas tienen caprichos muy particulares que se pueden dar el lujo de disfrutar por el simple hecho de ser de la realeza, y el día de hoy queremos hablar de un capricho de Felipe VI cada vez que sale de España.
Bueno, mejor dicho, no es un capricho, sino que se trata de una manía, algo que el rey tiene que hacer sí o sí siempre que sale del país, aunque solo lo hace cuando tiene que asistir a algún evento importante en el que tenga que representar a la corona. ¿De qué se trata? Pues Felipe VI siempre pide una bebida bastante especial antes de ponerse a trabajar, esto al menos cuando está fuera de España.
Esta es la bebida de la cual el rey no puede prescindir
Felipe VI es un hombre muy atareado, y no es para menos debido a su posición de rey, pero es también debido a esta posición que se puede dar ciertos gustos que otros no. Con todo lo que hemos dicho, solo quedaría pensar que la bebida que se pide el rey antes de trabajar cuando está fuera de España es alguna muy cara, muy exótica o incluso que no se puede conseguir fácilmente, pero Felipe VI es un rey con gustos menos excéntricos que esos.
Lo que pide el padre de la princesa de Asturias es un zumo de tomate… Así es, ni menos ni más (ya dijimos que es un rey con gustos muy poco excéntricos). Esto es lo que le gusta beber al rey antes de trabajar estando fuera del país y esto es debido a que sabe que en eventos, presentaciones y demás, siempre estará ocupado, por lo que picar algo como el resto de los presentes se le hace muy difícil, sobre todo cuando tiene que estar como figura principal en sus compromisos.
Esto lo reveló Pilar Eyre, experta en Borbones por excelencia y que sabe más que cualquier otro periodista sobre la vida del rey, y también explicó que el zumo de tomate supone un gran aliado para Felipe VI, pues le funciona como bebida y alimento al mismo tiempo. Este es un “capricho” bastante normal, porque a los reyes también les gusta contar con un lavabo solo para ellos allá a dónde van.
Felipe VI es bastante normal en comparación a otros monarcas
Aunque es un tanto raro que Felipe VI siempre pida un zumo de tomate fuera del país, más raro es que Carlos III, el actual rey de Reino Unido, siempre quiera llevar consigo su propio baño… ¡Una especie de baño portátil!. Obviamente es mucho más lujoso que un simple baño portátil, y tiene todas las comodidades que el rey podría esperar, pero lo lleva consigo siempre que necesite salir de su residencia.