En apenas unos días darán inicio los InvictusGames, celebrarán en Düsseldorf, Alemania, el 9 al 16 de septiembre. Un evento deportivo que evidentemente contará con la presencia del príncipe Harry, que, siendo como es el patrón y promotor de los Juegos Invictus, hará el discurso de clausura y pasará la bandera de la competición a los próximos organizadores.
Como no podía ser de otra forma, no son pocos los que apuntan que Harry no acudirá solo a esta cita, sino que su mujer, MeghanMarkle, irá también con él. Teniendo en cuenta que la pareja se encuentra en el foco mediático debido a los rumores de crisis, una nueva aparición pública ayudaría a rebajar ciertas tensiones.
Pero seguramente lo que muchos se preguntan es si, teniendo en cuenta que ya está confirmado que Harry y Meghan regresarán a Europa, la pareja aprovechará para, junto a sus hijos, poner rumbo también a Inglaterra y visitar a la familia del príncipe.
El posible reencuentro de Harry y Meghan Markel con la realeza británica
En este sentido, cabe destacar que son varios los medios que apuntan que, teniendo en cuenta que Camilla Parker Bowles es la encargada de los preparativos de la fiesta de celebración de los 75 aniversario del rey Carlos III, consciente de la ilusión que tiene su marido de conocer a sus nietos Archie y Lilibet, Camilla estaría negociando con Harry la posibilidad de que él y sus hijos acudieron al evento, mientras que Meghan debería buscar algún tipo de excusa para no acudir.
Más allá de estas negociaciones, no son pocos los que aseguran que es una manera de rebajar tensiones entre Harry, Meghan y la familia de Harry, sería que, aprovechando esta visita Alemania y teniendo en cuenta que seguramente la familia Harry y Meghan van aprovechar también para visitar diferentes ciudades europeas, sería la de acercarse al reino unido y visitar al rey Carlos III.
Por otro lado, cabe destacar también que, teniendo en cuenta las malas relaciones de Meghan con su familia política, y más teniendo en cuenta que ya incluso se está hablando de un posible divorcio, hay quien descarta completamente la posibilidad de este acercamiento.