A estas alturas está de más decir que no es poco el conflicto que ha tenido la familia real británica con Meghan Markle. A la ex actriz la consideran parte de lo peor que ha llegado a la familia y eso ya es mucho decir. Este problema se ha prolongado durante años y actualmente el principal conflicto lo tienen el rey Carlos III y Meghan Markle. Por un lado, Carlos III siempre quiso que su hijo estuviera con otra mujer y no con una “americana”, mientras que por otro lado tenemos a Meghan Markle, quién cegó al príncipe de una forma increíble, tanto que incluso consiguió que el príncipe Harry rompiera su relación con su familia.
Ahora mismo la pareja vive en Estados Unidos, en Montecito, California, totalmente alejados de la familia real británica, aunque se dice que el príncipe Harry quiere estar de vuelta en su tierra natal debido a sus diferencias con Meghan Markle, con quién ahora mismo no está en una buena situación matrimonial según los rumores y mismas pistas que nos da el matrimonio. Sin embargo, ahora mismo sigue en Estados Unidos, y más precisamente, sus hijos también lo están.
Archie y Lilibet no tienen la culpa de nada de lo que están pasando, ya que incluso se ha llegado a amenazar la posición que tienen los pequeños dentro de la familia real para incitar al príncipe a que regrese a su casa. Sí, Carlos III quiere tener a su hijo de vuelta, aunque también quiere tener a sus nietos cerca nuevamente para poder compartir con ellos, pero esto es algo que ni loca quiere Meghan Markle, a no ser…
Meghan Markle no dejará ir al príncipe Harry tan fácil, y menos a sus hijos
La ex actriz fue muy clara con su esposo cuando comenzaron a vivir en Estados Unidos. No quería que sus hijos tuvieran ningún tipo de contacto con la familia real, y mucho menos con Carlos III, aunque ahora mismo el rey quiere saber de sus nietos. Ha intentado ponerse en contacto con su hijo para que le visite junto con Archie y Lilibet, pero Meghan Markle no dejará ir a sus hijos a Reino Unido tan fácilmente.
Esto deja al rey Carlos III en una posición con mucha desventaja dado la decisión de la esposa del príncipe Harry, la cual no está dispuesta a que sus hijos tengan ningún tipo de contacto con la casa real británica, cosa que decidió desde mucho antes de vivir en Estados Unidos.
La prohibición no durará para siempre, el príncipe Harry se está hartando
Pese a todo lo comentado en las pasadas líneas, la relación matrimonial entre el príncipe Harry y Meghan Markle no es tan buena como hace años. Hay muchos que ya le han puesto fecha de caducidad a dicha relación, e incluso son muchos más los que dicen que la relación ya está rota, lo que quizás incremente las oportunidades del rey Carlos III de tener de vuelta a su hijo y a sus nietos en Reino Unido.