Casa Real

Archie y Lilibet no son bienvenidos en casa de Camilla Parker Bowles

Carlos III estaría dispuesto a un regreso, pero alguien se niega a todo.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 19 de enero de 2024. 17:30 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 12:07
Tiempo de lectura: 2 minutos
Harry, Meghan Markle, Archie y Lilibet

La realeza de España siempre ha tenido problemas muy particulares que están dentro del conocimiento del público. Con relativa frecuencia siempre llegan noticias de lo que acontece en el día a día de los borbones y sobre cuál fue la discusión de turno, y esto es algo que no resulta exclusivo de aquí, sino que podemos ver reflejado en otras realezas y su propia forma de afrontar sus propios problemas. En este caso el foco está sobre Reino Unido, quienes han mantenido un conflicto bastante particular gracias a que dos de sus miembros decidieron irse a vivir a otra parte del mundo.

Hacemos clara referencia a los duques de Sussex, el príncipe Harry, hijo menor del rey Carlos III, y Meghan Markle, quienes llevan ya algunos años casados y han dado mucho de qué hablar desde que decidieron separarse de la casa real como institución, renunciando a su protección y sus beneficios para posteriormente buscar bajo todos los medios una forma de monetizar sus conocimientos sobre la casa real, lo cual salió más o menos bien.

Harry
Harry

Carlos III estaría dispuesto a un regreso, pero alguien se niega a todo

Los intentos de lucrarse del príncipe Harry y Meghan Markle pudieron salir bastante mejor. Sus dos contratos millonarios con plataformas de streaming los dejaron bastante mal parados. Ganaron fama de estafadores y de no trabajar correctamente bajo las condiciones que se acordaron, por lo que entre esto y otras cosas la estrategia de los duques de Sussex cambió radicalmente cada vez les quedaba menos dinero, así que quizá lo más sensato para ellos sería volver a Reino Unido de alguna manera, y no es tan imposible como puede sonar a primeras.

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen una muy buena carta para volver, y es que el rey Carlos III está muy interesado en ver a sus nietos, a quienes apenas ha visto en videollamada por la distancia que los separa, y su hijo estaría intentando aprovechar esto. El problema en este caso seguiría siendo Meghan Markle pues su presencia siempre ha sido un detalle incómodo en la realeza. Se desconoce si realmente el rey le permitiría volver, pero hay alguien que frena todo, quién no quiere a Meghan Markle, ni a los nietos del rey y ni siquiera a su propio hijo, y obviamente nos referimos a Camilla Parker-Bowles.

La madre del príncipe Harry no quiere saber nada de él

Aparentemente ha sido Camila Parker-Bowles quien ha tirado principalmente de los hilos de Carlos III de Inglaterra todo este tiempo. Se sabe que el rey también tuvo problemas con Meghan Markle en su momento, pero en base a los medios se ha conocido que el rey Carlos III se ha mostrado bastante dispuesto a perdonar a su hijo, pero está en juego el regreso de Meghan Markle. En el caso de Camila Parker-Bowles, se niega absolutamente a que regrese su hijo, sus nietos o Meghan Markle, pues no quiere a nadie de los Sussex de regreso y hace lo posible para que Carlos III mantenga esta decisión.