La tensión aumenta y disminuye en la casa real de Reino Unido como una montaña rusa. Mientras un día el espacio entre América y Europa se convierte en un campo de batalla, otros parecen que en realidad todo puede resolverse por las buenas. Justo esto ocurre por la situación entre los duques de Sussex y la realeza de Reino Unido, especialmente Carlos III, quien tiene un fuerte poder de decisión en todo lo que se puede llegar a organizar respecto a una posible vuelta del príncipe Harry y Meghan Markle, aunque esta última lo tiene un poco más complicado.
Desde que se empezó a divulgar la presunta crisis matrimonial que enfrentan los duques de Sussex, la relación entre ambos ha estado en la cuerda floja. Hay momentos en los que parece que todo va de perlas y otros en los que parece que el divorcio está a la vuelta de la esquina, pero ahora por motivo del cumpleaños de Carlos III ha surgido nueva información, filtrada por el medio Daily Mail.
Carlos III extraña a sus nietos, quiere pasar más tiempo con ellos
Ni el príncipe Harry ni mucho menos Meghan Markle estuvieron presentes durante el cumpleaños de Carlos III. El rey cumplió 75 años de edad y aunque presuntamente no invitó a su hijo, este se puso en contacto con él posteriormente a través de videollamada para felicitarlo, siempre según el medio antes citado.
Esta videollamada habría servido para que padre e hijo empezaran a llegar a un acuerdo. De esta llamada podemos sacar que a Carlos III le gustaría pasar más tiempo con sus nietos, los pequeños Archie y Lilibet, quienes no han tenido la oportunidad de ver a su abuelo por estar en un continente diferente, pero que podrían hacerlo estas navidades en caso de que las conversaciones vayan bien.
Carlos III podría consentir el regreso del príncipe Harry a Reino Unido, quizás no de manera permanente pero sí durante las festividades. Podrían empezar a viajar durante vacaciones navideñas y de verano para pasar los días de descanso junto a la familia real, y si bien en un principio esto puede salir bastante mal por lo tensa que ha estado la relación de la familia con el príncipe Harry, Carlos III solo lo quiere a él y a sus nietos, ya que no quiere que vuelva Meghan Markle.
Meghan Markle fuera de los planes, quieren que se separe de Harry
Sea que vuelva de forma permanente o durante festividades, el que el duque de Sussex regrese a Reino Unido significa que se separe de Meghan Markle pues tanto Carlos III como Camilla Parker-Bowles y Kate Middleton están en contra del retorno de la duquesa de Sussex. No la tragan y no quieren verla ni en pintura, pero no sabemos si el príncipe Harry presionará para que permitan a su esposa viajar con él. De ser el caso, podemos esperar unas navidades muy interesantes para la casa real de Reino Unido, y un escándalo casi asegurado.