Casa Real

La amenaza de Carlos III que puede dejar a los hijos de Harry y Meghan Markle sin títulos

El rey ataca por donde más duele, los hijos de los duques de Sussex.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 08 de octubre de 2023. 08:10 / Actualizado: Miércoles, 24 de enero de 2024. 10:43
Tiempo de lectura: 2 minutos
El príncipe Harry y Carlos III

Las chispas vuelan entre América y Europa por un motivo más que conocido, el constante conflicto silencioso que no cesa entre los duques de Sussex y la casa real de Reino Unido. El príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron su estatus en 2020 y desde entonces están “solos” contra el mundo, una decisión que no gusta ni le favorece a Buckingham, especialmente por la fuga de información que representa.

Basta con remitirnos a “Spare”, la autobiografía del príncipe Harry publicada a inicios de este año y que deja en evidencia muchas anécdotas que sufrió tanto el príncipe como su esposa durante su vida dentro de la casa real. Sabiendo que estas historias pueden seguir saliendo, Carlos III no estará muy cómodo al quedarse de brazos cruzados.

Spare
Spare

El rey ataca por donde más duele, los hijos de los duques de Sussex

No es la primera vez durante los últimos meses que se ha hablado sobre el actual rey de Reino Unido estando profundamente interesado en los hijos de Harry y Meghan Markle. Carlos III está intentando por todos los medios que su hijo menor regrese a su lado, y que junto a él traiga a los pequeños Archie y Lilibet. Es notable que todos sus esfuerzos son para alejar completamente a Meghan Markle de su familia, a quien no tragaba desde un principio.

Según rumores han habido intentos de negociaciones entre Carlos III y su hijo, pero parece ser que este último no estaría interesado en absoluto en volver con su padre, o no ha hecho nada que lo haya demostrado abiertamente. El rey empezó ofreciendo de todo al príncipe Harry, se aseguraría de que Archie y Lilibet recibieran en Reino Unido todo lo que necesiten, empezando por la mejor educación que el dinero puede pagar, todo del bolsillo del rey, sin embargo, parece que esto no llegó a nada.

Harry, Meghan Markle, Archie y Lilibet
Harry, Meghan Markle, Archie y Lilibet

Se habló igualmente de una reunión previa a la celebración de los Juegos Invictus de este 2023, evento por el cual el príncipe Harry viajó a Europa con objetivo de llegar hasta Alemania no sin antes hacer una parada en Londres, donde se habría sentado a hablar con su padre de no ser porque al parecer el rey canceló el compromiso de imprevisto. ¿El motivo?, el duque de Sussex no estaba solo, sino que iba en compañía de Meghan Markle, némesis del rey a estas alturas.

Si dar cosas no convence, tal vez quitarlas dé el pego

Carlos III estaría visiblemente cansado de negociar y por ello ya no está dispuesto a ofrecer más cosas a su hijo, sino que más bien lo estaría amenazando con anular todo tipo de privilegio real a Archie y Lilibet, esperando que así el príncipe Harry se retracte y regrese a Reino Unido de una vez por todas. Sin embargo, así como el resto de “medidas” que habría estado tomando el rey, no hay certeza de que esta pueda hacer cambiar de opinión al duque de Sussex.