Casa real de Mónaco

El amante de Carolina de Mónaco vetado por Alberto de Mónaco tira de la manta

Entresijos del Palacio de Grimaldi salen a la luz

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Martes, 09 de abril de 2024. 10:14
Tiempo de lectura: 2 minutos
Alberto de Mónaco y Charlene

La vida privada de los miembros de la familia Grimaldi siempre ha sido un tema muy delicado para los monegascos y la prensa en general. Sin embargo, una entrevista del comediante GadElmaleh sacudió el Palacio Grimaldi y puso en jaque la relación entre los Grimaldi y el actor. En esta entrevista, Gad Elmaleh habló sin tapujos sobre su relación con la sobrina del príncipe Alberto de Mónaco, Carlota Casiraghi.

Según el comediante, su relación con la joven siempre ha sido complicada debido a la oposición de algunos miembros de la familia Grimaldi. De hecho, tanto Alberto como Carolinade Mónaco mostraron su desaprobación ante el hecho de que Carlota se hubiera enamorado de un actor judío, divorciado y 15 años mayor que ella. Sin embargo, a pesar de las dificultades, la pareja tuvo un hijo en común, Raphaël.

Uno de los hechos que generó mayor controversia es el bautizo del hijo de Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi, que fue realizado bajo la iglesia católica. Según Elmaleh, algunos miembros de su familia no estuvieron presentes en la ceremonia debido a su religión, lo que generó un gran conflicto entre las dos familias. De acuerdo con algunas fuentes cercanas al cómico, este desencuentro entre familias causó un gran conflicto entre él y Carlota, por lo que decidieron poner fin a su relación tras tres años de noviazgo y con un hijo en común de tan solo dos años.

Gad ElmalehGTRES
Gad Elmaleh GTRES

Vetado por Alberto de Mónaco

Sin embargo, lo más sorprendente de la entrevista concedida por Gad Elmaleh es la revelación de detalles sobre su relación con Carlota y su vida en el Palacio Grimaldi. El comediante ha asegurado que mantiene una buena relación con los Grimaldi, aunque inicialmente esta relación no les hizo mucha gracia a Alberto y a Carolina de Mónaco. Según Elmaleh, siempre fue bien recibido en el Palacio Grimaldi, pero todo cambió después de que el príncipe Alberto decidiera vetarlo de Mónaco.

Ante esta situación, Carolina de Mónaco se siente totalmente traicionada por haber depositado su confianza en una persona que no teme en hablar de más sobre su relación con su hija y con el resto de la familia. Según algunas fuentes cercanas a la princesa, ella se siente profundamente decepcionada por el comportamiento de Gad Elmaleh y por las revelaciones que ha hecho en la entrevista.

El caso de Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi no es el primero en el que la vida privada de los miembros de la familia Grimaldi se ve afectada por la prensa y las indiscreciones de terceros. En el pasado, ya se han producido varios escándalos que han sacudido el Palacio Grimaldi y han puesto en jaque la reputación de la familia real.