Ha trascendido que al igual que Felipe VI, Alonso Guerrero sufrió infidelidades por parte de su ex esposa Letizia, quien presuntamente se separó de la ahora reina de España por dicho motivo.
Muchos medios aseguran que así como el rey Felipe, Alonso Guerrero, primer esposo de Letizia, fue víctima de los reiterados engaños sentimentales de la periodista.
Infidelidades de Letizia a Alonso Guerrero
Según Jaime Peñafiel, la consorte ha tenido una gran lista de amantes a lo largo de su vida, antes de conocer a Felipe, más bien justo cuando era esposa de Alonso Guerrero, con quien mantuvo un romance de nueve años y un matrimonio de un año y tres meses.
Presuntamente cuando estuvo en México se relacionó sentimentalmente con un director de un diario, que estaba casado y con cinco hijos. Pero eso no es todo a la mujer también se le vinculó con el líder de Maná, Fher Olvera. Una vida promiscua que mantuvo cuando volvió a España e inició su relación con Alonso Guerrero, a quien conoció cuando sólo era una alumna en el instituto.
Lo cierto es que supuestamente el profesor contrajo matrimonio con la ahora consorte después de varios años de relación con la finalidad de mantenerla controlada, ya que ella se caracterizaba por ir y venir cuándo y cómo quería, pero la estrategia no dio resultado. De ahí el divorcio poco más de un año después.
Felipe también fue víctima de engaños
Los reyes de España están ahora bajo la lupa pública después de que Jaime del Burgo diera a conocer a través de unas publicaciones de su cuenta de X, que supuestamente mantuvo un affaire con la consorte antes y después de contraer matrimonio con Felipe; unas declaraciones que fueron reiteradas por Jaime Peñafiel en su polémico y reciente libro, 'Letizia y yo'.
Aparentemente la reina y el exesposo de su hermana Telma Ortiz estaban perdidamente enamorados y tenían el deseo de que ella escapara de Zarzuela para vivir su romance a plenitud. De igual forma, trascendió que la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, quería tener un bebé con el empresario navarro a través de un vientre de alquiler.
Hasta el momento ni Letizia, ni el Palacio de Zarzuela han emitido ningún comentario, sin embargo, de acuerdo con los seguidores de la corona española, ante tales serias acusaciones, la reacción de la monarca ha sido reducir la cantidad de los actos oficiales a los que estábamos acostumbrados, lo que ha encendido las alarmas de muchos, quienes consideran que esta no es la mejor decisión que pudo haber tomado, en caso de que los señalamientos sean falsos.
Se dice que Felipe por su parte está muy afectado por el engaño público de Letizia, lo que lo ha llevado a refugiarse y a ahogar sus penas en su círculo de amigos, consiguiendo una "amiga especial". El rey parece que antes no salía del Palacio de Zarzuela, pero después del bombazo tiene una activa vida nocturna de la que Casa Real no quiere que nadie se entere.