Mucho se ha hablado sobre la reina Letizia durante estos últimos días, y que la reina consorte está en el ojo del huracán mediático después de que saliera a la luz su relación con Jaime del Burgo, el cual ha hablado tajante sobre su relación con la consorte. Su tweet que decía “Amor. llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya” ha causado un revuelo tremendo en Zarzuela, y no es para menos. No había peor forma para la reina Letizia de acabar el año que de esta forma, y se nota que las cosas no están bien dentro del palacio.
También hay que tener en cuenta que el abogado habló con el peor enemigo de Letizia, Jaime Peñafiel, quién publicó su libro “Letizia y yo” con declaraciones de Jaime del Burgo. Todo esto ha puesto a la esposa de Felipe VI en muy mala posición, y hablando de este último, este tampoco ha visto para nada bien todo lo que ha dicho el ex de Letizia.
Jaime del Burgo estaba desaparecido y ha vuelto a desaparecer. Está “desterrado” de España, y todo esto por haberse ganado la ira del rey, aunque no sucede lo mismo con otro de los ex que ha tenido Letizia: Alonso Guerrero, quién ha llegado a decir que la relación que tiene con los reyes es buena a día de hoy.
El ex profesor y amante de Letizia aclara cómo es su relación con Felipe VI
Felipe VI no es un hombre de enemigos, aunque cuando tiene que poner mano dura, lo hace. Esto al parecer es lo que ha pasado con Jaime del Burgo, quién ahora y nunca tendrá el aprecio del actual rey, y todo por haberlo dejado como un cornudo delante de todo el mundo.
Sin embargo, el mismo Alonso Guerrero, ex esposo de Letizia y que estuvo con ella antes de que esta conociera al hijo de Juan Carlos I, ha dicho que tiene una buena relación con los actuales reyes, por lo que podemos comprobar que Felipe VI no es rencoroso ni celoso. En palabras textuales del ex de Letizia: “la relación que mantengo tanto con la reina como con el rey es absolutamente normal”, dando a entender que a pesar de cómo terminó su matrimonio con Letizia, han mantenido contacto con el paso de los años.
Además, también dijo: “he sido invitado a algunas cenas que se han celebrado en el marco del Palacio de Zarzuela”. Sin embargo, esta buena relación quizás sea para evitar que el antiguo profesor y ex esposo de Letizia se vaya de la lengua sobre la consorte durante el tiempo en que esta estuvo en México, aunque este siempre ha mantenido el silencio sobre lo que vivió al lado de Letizia, por lo que quizás debido a esto es que ha recibido el aprecio incluso del rey y la reina.