Casa Real

Alonso Guerrero, ex de Letizia, pagos por fotos de Letizia sin ropa

El ex marido de la reina Letizia tiene fotos muy comprometidas de la consorte

Barcelona. Martes, 31 de octubre de 2023. 14:19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Letizia | Gtres

La reina Letizia, antes de convertirse en consorte de la realeza española, ya tenía su historial matrimonial. Antes de conocer a Felipe se casó por lo civil con Alonso Guerrero. Era su profesor de instituto. Se conocieron allá por el 1989, cuando ella tenía tiernos 17 años y él ya se acercaba a los 30. La diferencia de edad no parecía ser un problema. 

Durante esos años de juventud, Alonso y Letiziaestaban tan enamorados como adolescentes. Tras nueve años de relación, finalmente se casaron, aunque su matrimonio solo duró un año. La boda fue una ceremonia sencilla en el Ayuntamiento, con menos de 100 invitados. 

Alonso Guerrero tiene material comprometido de la reina Letizia 

Un Alonso Guerrero que posee algunas fotos comprometidas de la reina. Unas instantáneas en las que aparece ligera de ropa. Imágenes que, como tantas otras, desaparecieron en el aire en cuanto anunciaron su compromiso con el Príncipe de Asturias.  

Letizia y Alonso Guerrero
Letizia y Alonso Guerrero

Un material por el que Alonso recibió suculentas ofertas. El propio Guerrero aseguró que le ofrecieron la friolera de 300.000 euros por una foto de ese día. Pero a pesar de las tentadoras ofertas, el exmarido no cayó en la trampa. Siempre se negó a venderlas. “Circulaba tanto dinero por esas imágenes. (...) A mí me ofrecieron 300.000 euros por una foto”, reveló Alonso Guerrero.   

Unas fotos a las que, sin embargo, sí hizo referencia en uno de sus libros. Alonso Guerrero, quien era profesor de literatura, plasmó esta historia en un libro llamado "El amor de Penny Robinson". Y en este libro, se refirió a esas fotos. La historia gira en torno a dos mujeres: Laura, a quien considera capaz de cualquier cosa tras el divorcio, y Nené, una joven que según él se parece mucho a la famosa "Lolita" de Vladimir Nabokov. Guerrero narra una escena donde menciona esas fotos: "Por un momento me sobrecogió su desnudez. Había sido yo quien tomó la instantánea, aquel atardecer de verano, mientras ella dormía". Y sigue describiendo detalles como las líneas que recorren los hombros de Letizia hasta los muslos, un auténtico autorretrato detallado.