Casa Real

Alejandra de Hannover ya ha tomado la decisión respecto a su boda

La novia de Ben-Sylvester Strautmann aún no quiere pasar por el altar.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 15 de noviembre de 2023. 16:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Alejandra de Hannover

Las cosas no pintan bien para Carolina de Mónaco, la cual esperaba con ansias la boda de su otra hija, Alejandra de Hannover, la cual se rumoreaba estaría próxima a casarse, además de que es la intención que tiene su novio, el alemán Ben-Sylvester Strautmann. Sin embargo, la hija de Carolina de Mónaco por ahora no tiene la misma intención que la de su novio, además de que tampoco quiere darle el deseo de su madre de verla casada, al menos no tan pronto. 

Todo el mundo espera a que Alejandra de Hannover se case con su novio, pues no llevan precisamente poco tiempo. Se conocen desde hace mucho debido a que frecuentaban los mismos círculos sociales, aunque después y con el tiempo todo pasó a ser mucho más que una amistad. Esta amistad se convirtió en amor y hoy en día llevan una relación de noviazgo, pero al parecer no habrá matrimonio. 

Alexandra de Hannover
Alexandra de Hannover

Alejandra de Hannover es la única hija de Carolina de Mónaco que aún no se ha casado, pues incluso Carlota Casiraghi se casó con Dimitri Rassam en 2019. De hecho, en dicha boda estuvo presente Alejandra de Hannover con su novio, el cual ha estado muy unido a la familia Grimaldi desde comienzos de su relación con la hija de Ernesto Augusto de Hannover. 

La novia de Ben-Sylvester Strautmann aún no quiere pasar por el altar

Casarse es un acto muy importante, pues le impone una condición a una persona que llevará durante el resto de su vida, o al menos hasta que esa persona quiera. Alejandra de Hannover es consciente de esto y por eso no pretende comprometerse aún, y ha tomado esta decisión debido a que considera que es muy joven como para casarse. 

Ese es el pensamiento de la sobrina de Alberto II de Mónaco, y es válido, pues la joven tiene apenas 23 años. Sin embargo, su novio no es la excepción, pues también es joven, teniendo solo un año más en comparación con su novia, aunque él sí que quiere casarse con Alejandra de Hannover, además de que también tiene la bendición de Carolina de Mónaco, ya que ha sido muy cercano a la familia durante todos estos años. De hecho, asiste a los Bailes de la Rosa y también acompaña a su novia a todo tipo de eventos. A los ojos de la familia, el alemán es el pretendiente perfecto para la princesa de Hannover, aunque esta no quiere dar el siguiente paso, o al menos no aún. 

Alexandra de Hannover y Ben Sylvester Strautmann GTRES
Alexandra de Hannover y Ben Sylvester Strautmann GTRES

Ben-Sylvester no tiene problemas con la decisión de su novia y la respeta

El alemán quiere casarse con su novia, pero esta se niega y da sus razones, las cuales ya conocemos, y pese a lo que se pueda creer, lo cierto es que Ben-Sylvester Strautmann no se molesta por la decisión de su novia, lo que le da un punto adicional con los Grimaldi, aunque de seguro Carolina de Mónaco quiera que su hija se case lo más pronto posible para poder presumir de su nuevo “hijo”.