Casa Real

Alejandra de Hannover, la hija desconocida de Carolina de Mónaco hereda el buen gesto de su madre

Alejandra de Hannover llamó mucho la atención en París durante la Semana de la Alta Costura.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 11 de marzo de 2024. 19:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Alejandra de Hannover

Alejandra de Hannover es posiblemente la hija menos conocida de Carolina de Mónaco y por buenas razones, ya que no es tan “directa” como sí lo es Carlota Casiraghi, aunque igualmente tiene fama y sobre todo ahora que muchos se han dado cuenta que ha heredado el gusto de su madre. ¿A qué nos referimos con esto? Pues lo contaremos más adelante. El caso es que la joven hija de Carolina de Mónaco nunca ha sido tan captada por las cámaras pues estas siempre han preferido a Carlota Casiraghi, sobre todo porque esta última intenta mantenerse en el anonimato, por lo que muchos se asombran de que la hija de Ernesto Augusto V tenga una presencia tan marcada en público. 

De hecho, la propia Alejandra de Hannover ha colaborado con algunas marcas en su carrera como “figura pública”, lo que le ha ganado algo de fama en Mónaco, aunque esto no es igual en otras partes del mundo, ya que la hija de Carolina de Mónaco se ha mantenido un poco desconocida en ciertas partes del mundo.

Alejandra de Hannover
Alejandra de Hannover

Sin embargo, la joven ha tenido un gesto que la ha dejado en evidencia como una mujer de buen gusto, sobre todo porque honra a su madre, lo cual hizo utilizando un look que ya había utilizado su madre en el año 1990, incluso mucho antes de que la joven Alejandra naciera. 

Alejandra de Hannover llamó mucho la atención en París durante la Semana de la Alta Costura

París y la moda van de la mano, es por eso que la Semana de la Alta Costura es algo que no puede faltar en la capital del territorio francés, ya que es algo casi obligatorio dos veces durante cada año. Ha sido justamente durante la celebración del mes de enero de 2024 que Alejandra de Hannover llamó mucho la atención por haber utilizado un atuendo idéntico al que utilizó su madre, Carolina de Mónaco, hace muchos años. 

Alejandra de Hannover
Alejandra de Hannover

Era prácticamente el mismo vestido, y pudo hacerse con él gracias a la firma Chanel, la cual ha trabajado codo con codo con Alejandra en el pasado. Sin embargo, lo más llamativo de esto es que la joven Hannover utilizó dicho look el día del cumpleaños de su madre, lo cual realzó mucho más el sentimiento de todos hacia Alejandra de Hannover por haber utilizado tales prendas. 

Estas tenían un toque vintage y constaba de un abrigo tipo vestido de corte midi y con un color negro con detalles blancos que le quedan de forma excepcional, aunque no es lo único, pues la propia Alejandra de Hannover le dio su propio estilo a esta prenda para crear un look mucho más juvenil, algo de lo que Carolina de Mónaco se sintió orgullosa, e incluso su propia hermana, Carlota Casiraghi, apreció el gesto de su hermana (además de seguro agradeció que fuera su hermana menor la que captó la atención y no ella, ya que no le gusta ser tan mediática como parece).