Para Alberto de Mónaco se están acabando las apariencias. Durante los pasados meses los rumores que lo rodean a él y a Charlene de Mónaco referente a su crisis matrimonial no han cesado y, de hecho, aumentan en base a las pruebas o indicios que surgen con el tiempo. Todo empezó a incrementar cuando la princesa monegasca partió a Sudáfrica por lo que sería un viaje de unos días, que se terminó extendiendo durante meses.
La versión oficial intentó apaciguar los rumores de problemas en el matrimonio, asegurando que Charlene de Mónaco había sufrido una infección de oído que requería de estricto cuidado, lo cual la mantuvo bajo supervisión durante meses, aunque finalmente volvió a Mónaco y se reincorporó a sus responsabilidades reales puntuales, pero la información que divulgaron medios franceses no hicieron más que avivar las llamas de una visible crisis que era cada vez más difícil de ocultar.
Una vieja conocida vuelve a la vida de Alberto de Mónaco
Evidentemente Charlene de Mónaco no fue la primera mujer en la vida del príncipe Alberto, ni fue la madre de su primer hijo. Este “honor” le corresponde a Nicole Coste, madre de su hijo Alexandre y ex esposa. No sabemos demasiado de ella aparte de esto, pero esta mujer ha vuelto a los titulares gracias a un suceso reciente que también involucra a su ex esposo.
El cumpleaños número 20 de su hijo Alexandre fue celebrado el pasado 24 de agosto. En un principio Alberto de Mónaco se resistió a reconocer a su hijo, quien ni siquiera lleva su apellido, pero finalmente ha empezado a recuperar el tiempo perdido, y eso lo hemos podido ver en el último cumpleaños de Alexandre, en el cual se tomaron fotografías que inevitablemente se viralizaron y pudimos ver en la celebración tanto a Alberto de Mónaco como a Nicole Coste, pero ni rastro de Charlene de Mónaco.
La fiesta de Alexandre Coste no fue para nada ostentosa ni demasiado grande, era una celebración bastante humilde y privada en la cual solo había familiares y amigos, donde no faltaba nadie y nadie sobra. Dejó claras las intenciones de Alberto de Mónaco con su hijo, pero además levantó rumores de lo que podría ocurrir ahora con su vida amorosa.
La despedida de Charlene de Mónaco podría ser inminente
Mucho se ha hablado respecto al contrato bajo el cual Charlene de Mónaco se mantiene siendo la esposa del príncipe. Cobraría 12 millones de euros al año y solo tendría que ocuparse de sus responsabilidades reales, pero esto podría estar a punto de cambiar, no por decisión suya sino por la de su esposo. Alberto de Mónaco podría cambiar de esposa e intentar volver con Nicole Coste, finalizando una época llena de escándalos y rumores, e iniciando un nuevo arco en su vida con una mucha mayor presencia de su ex esposa y su hijo Alexandre. El cumpleaños ha sido el primer paso, será esperar y ver para saber si las cosas se mantienen o toman un nuevo curso.